jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los jugadores de la Selección, cerca de los hinchas en Córdoba

0
Comentarios


La iniciativa la tuvo Lionel Messi, que fue uno de los que mejor se predispuso para fotografiarse con los simpatizantes. Mañana, desde las 20:30, Argentina se medirá con Bolivia

Los jugadores de la Selección, cerca de los hinchas en Córdoba
Foto:

La Selección argentina está en Córdoba para enfrentar a Bolivia por la sexta fecha de las Eliminatorias y, en la provincia mediterránea, los jugadores se sienten cómodos. Los hinchas, a diferencia de lo que pasa en Buenos Aires, se predisponen con mucha alegría: buscan acercarse a los futbolistas como sea, se acercan a los entrenamientos, al hotel. Por eso, el plantel fue hacia ellos: se sacaron fotos y firmaron autógrafos.

La idea surgió, según contó Sergio Agüero, de Lionel Messi: "Leo me dijo de ir a firmar autógrafos", contó. No fueron solos: Javier Mascherano, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Marcos Rojo, entre otros, apoyaron la iniciativa de la Pulga. "Está bueno poder acercarse a la gente porque les gusta vernos. Nosotros ahora tenemos que demostrar en la cancha el cariño que nos dan ellos. Siempre es bueno el apoyo porque nos da más energía", agregó el Kun.

Argentina arribó en un vuelo privado a las 11:20 al aeropuerto de Córdoba, donde varios micros los epseraban para trasladarlos al hotel. En ese momento, no tuvieron tiempo de acercarse a los fanáticos. Pero en el hotel, se tomaron un tiempo largo: fueron veinte minutos en las vallas, cerca de los simpatizantes.

Los dirigidos por Gerardo Martino jugarán mañana, martes, a las 20:30 ante el combinado boliviano. Los once, en base a lo que dispuso en la práctica de ayer, serán: Romero; Mercado, Demichelis, Pinola, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Messi, Higuaín, Di María.

      Embed

Comentarios Facebook