lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Abren al tránsito un paso bajo a nivel en la Avenida San Martín

0
Comentarios


Será a la altura de las vías del Ferrocarril Urquiza. La inauguración, prevista para hoy a las 8,30, contará con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta.

Abren al tránsito un paso bajo a nivel en la Avenida San Martín
Foto:

El Gobierno porteño dejará hoy habilitado un paso a nivel en la avenida San Martín y vías del Ferrocarril Urquiza, mientras que en la última semana de abril comenzará a funcionar un nuevo Metrobus que unirá Juan B. Justo y General Paz. 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participará este martes a partir de las 8:15 en avenida San Martín y Pareja, de la apertura del paso bajo nivel San Martín.

El paso bajo nivel San Martín tiene aproximadamente 370 metros de longitud y se extiende entre las calles Pareja y Asunción en el límite de los barrios de Villa Devoto y Agronomía. 

Cuenta con cuatro carriles, dos en cada sentido, y su túnel tiene una altura libre de paso de 5,10 metros, lo que permite el tránsito de vehículos pesados y livianos, además de los colectivos que circularán por el Metrobus San Martín.

En los próximos días se completarán los pasos peatonales bajo nivel con escaleras y rampas para personas con movilidad reducida, y se finalizarán las calles de convivencia, que permiten el acceso de los frentistas a sus viviendas. 

Como consecuencia de la habilitación al tránsito del nuevo paso bajo nivel, el miércoles 30 se cerrarán los pasos a nivel provisorios que se abrieron en las calles Concordia y Cuenca.


      Embed

Comentarios Facebook