lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martino: "Si le ganamos a Bolivia, podemos ir tranquilos a la Copa América"

0
Comentarios


El entrenador de la Selección reconoció que espera que el equipo muestre un rendimiento similar al del primer tiempo ante Chile por la fecha pasada de las Eliminatorias, pero sabe que aún la idea que intenta trasmitirles a los jugadores "no está totalmente arraigada"

Martino: Si le ganamos a Bolivia, podemos ir tranquilos a la Copa América
Foto: Daniel Dabove
Foto:

Gerardo Martino brindó una conferencia de prensa en la previa del partido ante Bolivia en Córdoba por una nueva fecha de las Eliminatorias y confirmó que espera que sus dirigidos logren repetir dentro del campo de juego un rendimiento similar al exhibido ante Chile el jueves pasado en Santiago.

"El buen juego del equipo en el segundo tiempo ante Chile no estuvo presente. Jugamos un segundo tiempo como el que no queríamos jugar, pero no perdimos la solides defensiva", rescató el entrenador y agregó que para el partido ante el conjunto del altiplano "nos podremos equivocar porque no estemos precisos, pero es muy difícil que juguemos un partido distinto al que pretendemos. Nosotros somos los que proponemos y está en nosotros hacer un buen partido".

Ante la presión por la posición que ocupa Argentina en la tabla de posiciones, el "Tata" reconoce que "sí le ganamos a Bolivia podemos ir a la Copa América tranquilos y no pensando en la fecha de Eliminatorias de septiembre", pero remarcó que el equipo necesita hacerse fuerte dentro de una forma de juego y "todavía estamos en una situación donde hay circunstancias que nos modifican las formas de jugar. Ese apremio por conseguir los tres puntos, cuando la idea no está totalmente arraigada te hace jugar partidos distintos al que querés jugar. Y esas circunstancias son las que debemos superar.

La polémica por el estado del campo de juego

"Nosotros tenemos informes del campo de juego desde el momento en que se confirmó que íbamos a jugar en Córdoba. Nos pusimos al tanto de cómo está el estadio y AFA envió gente a trabajar en el campo. Nosotros estamos muy tranquilos con lo que vamos a encontrar mañana", sentenció Martino.


      Embed

Comentarios Facebook

Martino: SÍ le ganamos a Bolivia podemos ir a la Copa América tranquilos
Anterior Siguiente