martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Socios de Newell’s aprobaron adelantamiento de las elecciones

0
Comentarios


Luego de una asamblea, se determinó que el acto electoral del club rosarino se desarrollará el 19 de junio, para elegir entre el oficialismo y unas cinco agrupaciones opositoras.

Socios de Newell’s aprobaron adelantamiento de las elecciones
Foto:

Casi 700 socios del Club Atlético Newell's Old Boys aprobaron este lunes el adelantamiento de las elecciones para el domingo 19 de junio y la conformación de la Junta Electoral, durante la asamblea especial convocada en la sede social del Parque Independencia de Rosario.

Así lo informaron fuentes del club a la agencia Télam, uno de los pocos medios presentes en el recinto. 

La asamblea de socios votó primero el adelantamiento de las elecciones y después la conformación de la Junta Electoral, que aprobó en ambos casos por unanimidad, luego de lo cual hizo uso de la palabra el vicepresidente primero Jorge Ricobell, a cargo de la presidencia por la ausencia por enfermedad del presidente Guillermo Lorente.

Unos 23 mil socios están habilitados para votar a la nueva comisión directiva el domingo 19 de junio, que elegirán hasta ahora entre el oficialismo y unas cinco agrupaciones opositoras. 

Las listas que se propongan participar del acto eleccionario disponen de un plazo de 60 días para presentar la lista de avales, del 2% del padrón electoral, es decir unos 260 asociados.

El adelantamiento de las elecciones, que deberían haberse llevado a cabo en diciembre de este año, fue consensuado entre el oficialismo y la oposición, luego de una serie de reuniones en la Inspección General de Personas Jurídicas, que avaló la convocatoria que hoy aprobaron los socios de Newell's.

 
      Embed


 

Comentarios Facebook