lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Colombia se impuso con categoría al puntero Ecuador y escala posiciones

0
Comentarios


Con tantos de Bacca en dos oportunidades y Pérez, el equipo de José Pekerman derrotó como local al de Gustavo Quinteros por 3-1 y escala hasta los puestos de clasificación para el mundial de Rusia 2018.

Colombia se impuso con categoría al puntero Ecuador y escala posiciones
Carlos Bacca - Colombia vs. Ecuador - Foto: AFP
Foto:

Colombia derrotó este martes 3-1 a Ecuador, le quitó el invicto y revivió la ilusión de sus hinchas, en partido por la sexta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia2018 disputada en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Los goles del local fueron convertidos por el goleador del AC Milan de Italia, Carlos Bacca a los 14 y 66 minutos, y el volante de primera línea Sebastián Pérez a los 47, mientras que por Ecuador descontó Michael Arroyo a los 90.

Colombia fue superior de principio a fin ante el líder de la eliminatoria, llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones y por momentos hizo recordar al combinado cafetero que disputó el Mundial Brasil-2014, con fútbol de toque, talento, recuperación y goles.

En la séptima jornada, que se disputará en septiembre luego de la Copa América Centenario, Colombia recibirá a Venezuela, mientras que Ecuador será local frente a Brasil.

Las estadísticas del partido

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook

Colombia se impuso con categoría al puntero Ecuador y escala posiciones
Anterior Siguiente