lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Nos quedan ocho finales y no tenemos margen de error”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Víctor Cuesta, uno de los pilares de Independiente, se refirió a las posibilidades del equipo en el torneo

“Nos quedan ocho finales y no tenemos margen de error”
Foto:

Víctor Cuesta es uno de los pilares de Independiente y desde que llegó al club ha ido elevando su nivel. Con la levantada de Independiente en base a triunfos el defensor sabe bien que están cerca de poder luchar el torneo hasta el final si consiguen achicar el margen de error y encontrar el rendimiento del semestre pasado.

Así fue que en diálogo con Radio La Red expresó: "Hicimos partidos buenos aunque hayamos perdido. Con Racing y River me quedó la sensación de que merecimos más. Por suerte nos pudimos recuperar. Ahora se vienen partidos muy difíciles, pero la realidad es que estamos cerca. Es el tramo final y no tenemos más margen de error. Se vienen rivales complicados, tenemos que ganar y trabajaremos para eso. Hay que estar tranquilos, quedan ocho finales y ojalá podamos cumplir el objetivo".

Durante la semana se especuló con que Gerardo Martino pudiera citarlo a la Selección, luego de una serie de suspensiones y lesiones que dejaron al DT sin variantes. Al respecto, Cuesta comentó: "Estuve con mucha ansiedad. Se manejó el rumor de la convocatoria, pero nadie vino a decirme que me estaban siguiendo. Uno siempre trabaja para hacer las cosas bien y que lleguen oportunidades. Estoy trabajando para pelear cosas importantes a nivel grupal y personal". Además resaltó "esperemos poder seguir ganando y que el final nos encuentre luchando por lo que el grupo quiere".

      Embed


Comentarios Facebook