domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Volvió bien descansado y con la mente en Blanco

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


San Lorenzo regresó a los entrenamientos luego de la polémica licencia que otorgó Guede a sus dirigidos y en el retorno, el volante ya comenzó con los trabajos de campo y llegaría al domingo con Belgrano.

Volvió bien descansado y  con la mente en Blanco
Foto:

Luego de la polémica licencia que otorgó Pablo Guede a sus dirigidos de tres días y sus criticadas mini vacaciones en las Cataratas del Iguazú, San Lorenzo regresó a los entrenamientos ya con la cabeza metida en el encuentro del domingo, a las 16.15, frente a Belgrano en el Pedro Bidegain y la buena noticia del retorno fue la evolución que mostró Sebastián Blanco.

El volante cuervo fue exigido, respondió bien y es probable que llegue en condiciones al choque clave con el Pirata. Además de la mejoría de Seba, el profe Marcos Alvarez habló del discutido relax que le dieron al grupo, remarcó que priorizaron "el descanso mental", y contó que Guede está dolido con todo lo que se habla. Entonces, estos días les vinieron bien a todos para poner la mente en Blanco...

"Todo esto le duele a Pablo"

San Lorenzo retomó la actividad en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva (hubo un intenso entrenamiento de dos horas, en el que realizaron circuitos de agilidad con definición y ejercicios tácticos) después de tener tres días completos de descanso y en el post retorno, el profe Marcos Alvarez se refirió al polémico relax que le dieron al plantel y las críticas que llovieron para Pablo Guede. "Desde que empezó la competencia oficial pasaron 52 días, y de ahí sólo cinco fueron libres. Además hay que remarcar que tres fueron por viajes de vuelta, tras haber jugado el día anterior lejos por Copa o por torneo local. Siempre trabajamos con intensidad, y por eso priorizamos el descanso mental en esta oportunidad. No hay mas discusión", expresó el PF cuervo.

Pero no se quedó ahí en la charla con Fox Sports. También habló de los palos que le tiraron al DT: "Todo esto le duele a Pablo, porque ha sido educado con todos y lo que dicen es para intentar hacerle daño. Tenemos 7 días para seguir trabajando y dar vuelta la situación".

      Embed


Comentarios Facebook