domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brancatelli se cruzó con Margarita Barrientos en 'Intratables'

0
Comentarios


El panelista más polémico del ciclo le cuestionó a la trabajadora social su relación con Mauricio Macri y varios de sus colegas le salieron al cruce. El video

Brancatelli se cruzó con Margarita Barrientos en Intratables
Foto:

Otra vez estalló el escándalo en el ciclo Intratables (América TV) y otra vez el nombre del panelista Diego Brancatelli estuvo en el centro de la polémica, esta vez a raíz de un cuestionamiento que el flamante padre le hizo a la dirigente social Margarita Barrientos a raíz de su relación de amistad con el presidente Mauricio Macri.

Fiel a su estilo, el periodista de Fútbol para Todos increpó a la titular del comedor Los Piletones y le dijo: "Yendo al gobierno de Mauricio Macri, usted justamente que está tan cerca de lo social y de los que menos tienen, cuando aumentan 400 por ciento la luz, 500 el gas, 600 el agua, ya no se puede comprar carne, cuando (el precio de) los alimentos se duplicaron o triplicaron, cuando usted va al supermercado, ¿qué siente? ¿Qué medida siente usted, por apoyar a Macri, que ha beneficiado a usted y a su gente? ¿Qué vio de Macri que le gustó en estos cien días que le favoreció a usted y su gente?".

"Como yo le he dicho en anteriores programas, no es que sentimos que ahora nos han aumentado. Puedo traer las facturas en las que compré con un aumento terrible en octubre pasado. Yo no pago la luz y el gas, me lo dona la fundación Metrogas. Pero la verdad es que lo vengo sintiendo desde el año pasado. Ahora se dicen las cosas y es bueno que se diga. Es cierto que hay un aumento importante en todo. ¿En qué me favoreció? En que tengo esperanza. Y eso, nada me lo va a cambiar", le contestó con su habitual calma Barrientos.

      Embed

La respuesta no terminó de convencer a Brancatelli, que volvió a la carga: "Disculpe que sea insistente, pero ¿qué medida concreta la benefició o benefició a los que viven en los alrededores de los comedores?".

"No sé en qué benefició a los demás", le respondió Barrientos.

"Margarita, lamento desilusionarla. No les ha dado ningún beneficio", contraatacó Brancatelli, más combativo que nunca.

Tras el cruce de palabras, varios compañeros de panel salieron al cruce de Brancatelli, entre ellos el doctor Mauricio Dalessandro que se encontraba en el estudio de invitado. "No puedo dejar pasar que la interprele, porque ella es una trabajadora social, porque Margarita Barrientos no tiene Reportes de Operaciones Sospechosas como Milagro Sala. Es una mujer que trabaja todo el día", dijo el diputado del Frente Renovador.

"Vos no podés tomarle el pelo, Diego -le advirtió-. No podés hablarle de política a ella. Es una falta de respeto para ella que es una trabajadora, que no está haciendo política. ¡Le estás tomando el pelo! ¿Por qué no discutís de política con los diputados? Le preguntás cuáles son las buenas medidas que tomó Macri: ¿Qué querés, que ella te hable de los holdouts?", le espetó al panelista el referente político ante un aplauso del público.

Tales fueron las repercusiones del momento que el propio canal tuiteó un video con el momento.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

Brancatelli cruzó a Margarita Barrientos y se armó el escándalo en Intratables.
Anterior Siguiente