miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mariano Martínez: “De los cuernos y de la muerte nadie se salva”

0
Comentarios


Mientras Lali no quiere aclarar nada ofuscada “con el nivel de invento” que hay, el galán dio una nota en donde admitió algo de celos sin llegar al grado de “enfermizos” y dejó abierta la puerta a una posible reconciliación.

Mariano Martínez: “De los cuernos y de la muerte nadie se salva”
Foto:

Así como la confirmación del romance fue una bomba, la separación también estalla en las manos de Lali Espósito y Mariano Martínez. A su vez suma un condimento, lo inesperado de la decisión. Desde hace una semana que no son más pareja y hoy Lali enfrenta fuertes rumores que indican que hubo un tercero en discordia. Y para colmo, en declaraciones periodísticas el galán, muy suelto de cuerpo, señala en medio de la ruptura: "De los cuernos y de la muerte nadie se salva".

El domingo confirmó la separación Lali en un tuit y ayer Mariano Martínez prefirió dar la cara en Intrusos en una entrevista telefónica y allí frente al periodista Damián Rojo, quien arrojó la versión que la actriz lo engañaría con otro actor de la película Permitidos, cuyo rodaje está en las instancias finales.

Lo único que Martínez avaló es la separación y salió al cruce de las versiones que indicaban que la relación con Lali, que duró 114 días, era un contrato: "Ninguno de los dos jugamos a ninguna relación, nos separamos por razones privadas. Yo nunca cuento sobre mis relaciones sentimentales y tampoco lo voy a hacer ahora", dijo tajante.

Con un tuit mediante, Lali, también demostró su gran enojo en las redes sociales por las crecientes versiones de que habría engañado a Martínez: "El nivel del invento es tal que ni siquiera me preocupa aclarar. Sé quién soy, cómo fui y amé en mi relación con Mariano. Dejen de inventar locuras sin sustento sólo por hablar".

En la misma sintonía se puso el galán en diálogo con Marcelo Polino, en reemplazo de Jorge Rial en Intrusos (América): "Obvio que estoy triste por la separación porque nunca es bueno separarse. Fue una relación genuina y le deseo lo mejor a Lali".

Como los dos por separado y en declaraciones públicas no se tiran ni si quiera una frase hiriente, cuando se le preguntó al galán por una posible reconciliación, contestó: "Eso me lo guardo para mí".

      Embed

Tras recuperar la soltería, Martínez salió el sábado y fue al teatro para ver la obra de teatro de Nicolás Cabré, El Quilombero: "Fui al teatro porque necesitaba reírme", explicó. Cuando se le preguntó si era cierto que en la separación habría tenido mucho que ver los celos, el galán reconoció que "en la pareja algo de eso existía, en una pareja que había amor, pero no éramos enfermizos".

Entre el "derecho a ser feliz" y los rumores de terceros

Vaya coincidencia. Benjamín Vicuña es uno de los protagonistas de la película Permitidos, la que está rodando Lali Espósito. Ambos en ficción tienen un affaire, mejor dicho se dan "un permitido" y engañan a sus respectivas parejas.

Ayer Mariano Martínez utilizó una frase de Vicuña cuando blanqueó el romance con La China. El actor habló del "derecho de ser feliz" y el ex de Lali apeló al mismo recurso: "pase lo que pase hay ser feliz".

En Instagram, Martínez publicó una foto de él con su hijo Milo durmiendo y la frase: "Te acompaño hasta en los sueños. Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te deseo lo mejor en tu nuevo año" en referencia a su hijo menor, Milo que cumplió tres años.

      Embed

Te acompaño hasta en los sueños. Feliz cumpleaños amor de mi vida !! Te deseo todo lo mejor en tu nuevo año hijo ❤️

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el


En Intrusos Martínez pidió que "me dejen pasar un buen día y con buena energía. Lo mejor es que nos dejen tranquilos para poder seguir con nuestras vidas. y pido que no se especule más con rumores de infidelidad".

Aunque no se dio el nombre de quien sería el tercero en discordia, se contó que días pasados Lali se quedó más tiempo del estipulado en el rodaje y en los camarines habría estado con uno de los actores. Tanto Lali como el galán están furiosos por la versión.

      Embed

Comentarios Facebook

Lali Espósito evitó hablar de su separación de Mariano Martínez.
Anterior Siguiente