viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fotos | Belleza y riesgo en los rascacielos de New York

0
Comentarios


La fotógrafa japonesa Mar Shirasuna tomó una serie de imágenes con modelos en las que retrata no sólo la belleza de las mismas sino también la inmensidad de los edificios de esa metrópoli.

Fotos | Belleza y riesgo en los rascacielos de New York
Foto:

Una serie de fotografías tomadas por la reconocida artista japonesa Mar Shirasuna en los rascacielos de la ciudad de New York han captado la atención del mundo por la mezcla de sensaciones que producen las vertiginosas tomas, y la belleza de las modelos que posan aún a riesgo de sus propias vidas.

Las fotografías son parte de una serie llamada La Bella y Nueva York, en la que se puede ver mujeres que descansan en las cornisas y y admiran la inmensidad de la ciudad.


La galería de fotos no forma parte de ninguna campaña de ropa sino de un emprendimiento artístico propio, y en las imágenes se puede ver como las jóvenes posan con pocas prendas y en ocasiones totalmente desnudas.

      Embed

Shirasuna, ha estado viviendo en Nueva York durante los últimos tres años, y se calcula que para realizar esta producción ha estado en más de 150 tejados.

      Embed

Comentarios Facebook