viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aparecen fotos de Juanita con un ministro de Macri

0
Comentarios


La nieta de Mirtha anticipó la salida de estas fotos negando cualquier especulación y dijo que las imágenes fueron manipuladas con intención de fabular un romance, pero ayer surgieron nuevos datos de esta “amistad”.

Aparecen fotos de Juanita con un ministro de Macri
Foto:
Aparecen fotos de Juanita con un ministro de Macri
Foto:

Ya lo había adelantado la misma Juana Viale del Carril. Ella advirtió que iban a salir fotos nuevas de una supuesta relación sentimental con Pancho Cabrera. Lo que no dijo el lunes al anticiparse a las fotos es de quién se trataba su compañía. Y es nada menos que el ministro de Producción de la actual gestión de Mauricio Macri: Francisco Cabrera, un hombre de unos 60 años y divorciado.

Tras la aparición de las fotos en la revista Pronto, ayer, Juana Viale volvió a poner de manifiesto que hay intencionalidad periodística de atribuirle un romance que no es real: "Che en las fotos con Pancho, faltan mis hijos, mi madre, la uruguaya, César Tota y Marcos (por Gastaldi)... Digo, porque estábamos todos... No será que ¿quieren inventar algo, no? ¿No me digas que me cortaron el brazo en la foto que Silvestre (hijo mayor) me estaba agarrando el brazo?".

Y remató con un nuevo desafío a los fotógrafos: "Hoy (por ayer) salgo a comer con amigo. Les aviso a todos por si quieren sacar fotos y decir que tengo una misteriosa relación". A Juana, claramente, no le gustó nada que se publicaran las fotos con un ministro del actual gobierno y reaccionó muy disgustada por los comentarios no sólo en el ambiente del espectáculo sino también en el mundo político.

Por lo pronto, el panelista de Intrusos en el Espectáculo, Augusto Tartúfoli, señaló que se trata de "algo más que una amistad" y agregó que "a los dos los vieron cenar en un lugar top de Punta del Este, La Huella. Para que no la identificaran ella se puso bufanda y anteojos. Llegaron a Punta del Este en un avión privado el jueves y la familia arribó el viernes".

A su vez, Tartúfoli acotó que "es verdad que viajó toda la familia Tinayre a pasar las Pascuas a Punta del Este. Fueron sus hijos Silvestre y Ambar, su madre Marcela Tinayre y su esposo Marcos Gastaldi y también Francisco Cabrera, separado y con tres hijos. Lo que no se sabe bien es si él durmió en la casa que Mirtha Legrand tiene en San Ignacio o si pasó la noche en otro lado. Alquilaron un auto juntos para pasear por Punta".

Otro de los panelistas, Adrián Pallares, contó que le había llegado la versión que a Juana Viale se la habría visto en Buenos Aires un mes atrás también cenando a solas con un hombre de casi 60 años, imagen que no encajaba con el productor musical José Palazzo que en ese tiempo supuestamente era su novio.




Ayer a la mañana en el programa Desayuno Americano (América, a las 9.30), el periodista Luis Novaresio dijo que recibió un llamado del gobierno de Macri para que desmintiera de cuajo cualquier relación sentimental con la nieta de Mirtha Legrand, cuyas fotos se colgaron en las redes sociales y publicaron en las revistas del corazón. Quien se enojó fue la conductora Pamela David con el ministro, pero por viajar en avión privado: "Si le gusta el durazno que aguante la pelusa".

Según la revista Caras, Juanita y Cabrera viajaron a Uruguay el fin de semana largo de Pascuas y se alojaron en "Casablanca", la residencia de Marcela Tynaire ubicaa en José Ignacio que supo pertenecer a Mirtha Legrand, donde disfrutaron puertas adentro del jardín y la pileta.

El domingo, el pastor australiano de la actriz mordió a una turista que paseaba por la playa y entonces ella y el ministro auxiliaron a la mujer y la llevaron a una clínica local donde fueron tomadas las fotografías que los muestran juntos.

"Ahora resulta que estoy en guerra con el padre de mis hijos"

Si hay algo que le molesta y mucho a Juana Viale del Carril es que cualquier detalle de su vida privada llegue a los medios y sea un tema de discusión. Ayer en las redes sociales, de alguna manera, salió a desmentir a su abogada, Mariana Gallegos, quien en un reportaje radial afirmó que la ex pareja de la actriz, Gonzalo Valenzuela, no está al día con la manutención de sus hijos, Silvestre y Alí.

En el programa de radio Colonia, Te Calmas, que conduce la dupla Tatiana Schapiro y Ariel Wolman, la abogada de Juana, Mariana Gallegos, señaló: "No es que no quiere pagar, pero como saben muchos divorciados, a veces necesitan ver los gastos porque todos creen que la plata la usan las madres para hacerse las uñas, los pies y el pelo".

La letrada agregó que "desde que los hijos de Valenzuela están en Argentina, él paga la cuota". Su famosa clienta otra vez apeló al Twitter para decir su verdad y "descalificar" a su abogada: "Abrir el tuit todas las mañanas es una caja de sorpresa en mi vida. Ahora resulta que estoy casi en guerra con el papá de mis hijos... wow!!!".

Y se despidió del día en las redes sociales muy temprano: "Ya dejé a mis tres hijos en el colegio. Misión cumplida! Ahora a ensayar, estudiar un texto, reunirme con el director...", dijo esquivando temas polémicos.


      Embed

Comentarios Facebook