miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Volver a la Selección depende de mí"

0
Comentarios


Tevez se tiene confianza para ser tenido en cuenta por Gerardo Martino. Elogió a Lionel Messi, explicó por qué regresó a Boca y reconoció que Simeone lo había llamado para el Atlético Madrid.

Volver a la Selección depende de mí
Foto:

Carlos Tevez dice que no es un icono social. Repite, en una frase que se transformó en suya, que divide las comidas con sus amigos, que no lo dejan pagar. Cuenta, otra vez, que es feliz en Boca. Y cree que se pondrá nuevamente la camiseta de Argentina: "Volver a la Selección depende de mí", dice.

"Volver a la Selección depende de mí. Si sigo trabajando como hasta ahora, supongo que se dará", dijo el Apache, en una entrevista con el diario español Marca. Consultado sobre por qué estuvo ausente en el proceso que dirigió Alejandro Sabella, respondió: "Pensaba que era decisión del técnico, no era de su gusto y eso puede pasar. Lo tomo así porque si no le doy vueltas a la cabeza y no termino bien".

Sobre su regreso a Boca, explicó que influyeron "mi familia y mis amigos, porque en el último tiempo me perdía algunos chistes que hacían". Y señaló que "extraño de Europa que podía andar tranquilo por la calle: acá, en cada lugar que voy, se arma un revuelo".

Antes de tomar la decisión de retornar al club de sus amores, tuvo una propuesta fuerte: Diego Simeone lo buscó para su Atlético Madrid. Pero eligió ponerse la camiseta Xeneize: "Me llamaba el Cholo y me entusiasmó mucho. Jugar en España es una cuenta pendiente que me queda, pero no podía decir que no a Boca. En el último año la única oferta de España fue la del Atlético, antes se interesó por mí el Madrid", contó.

La figura de Boca también elogió a Lionel Messi, "trabaja mucho para su talento. Antes no hacía goles de tiro libre, hasta que practicó y ahora sí", y reconoció que Cristiano Ronaldo, compañero suyo en Manchester United, era "el primero en llegar y el último en irse de cada entrenamiento".

Por último, confesó que "sigo yendo a mi barrio, aunque me tenga que poner un gorrito", e insistió con que sus amigos "no me dejan pagar porque para ellos soy el chico con el que jugaban al fútbol en Fuerte Apache. Ganábamos para conseguir una moneda y comprar un sándwich o una Coca-Cola. Compartía todo con ellos y me hacen ver la realidad".

      Embed

Comentarios Facebook