domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zeballos se despidió de Miami, pero tiene motivos para sonreír

0
Comentarios


El marplatense, una de las sensaciones del Masters 1000 estadounidense, perdió con el belga David Goffin por 7-5 y 6-3 y quedó eliminado en octavos de final. Ahora volverá "corriendo" a la Argentina para esperar el nacimiento de su hija

Zeballos se despidió de Miami, pero tiene motivos para sonreír
Foto:

Para Horario Zeballos, que ingresó al Masters 1000 de Miami como lucky loser (perdedor afortunado), se terminó el sueño en el Masters 1000 de Miami pero comenzará otro en su regreso a la Argentina, ya que su esposa, Sofía Menconi, está a punto de dar a luz a Emma, la primera hija de la pareja.

El marplatense, de 30 años y ubicado en el puesto 112 del ranking mundial de la ATP Tour, no pudo hacer nada frente al belga David Goffin, quien lo venció por 7-5 y 6-3 y lo eliminó del torneo que se juega sobre canchas duras y que reparte premios por 6.134.605 dólares.

Zebaloos había quedado eliminado en la clasificación, pero la lesión del suizo Roger Federer le permitió jugar directamente en la segunda ronda frente al tandilense Juan Martín Del Potro, a quien derrotó por un doble 6-4. Luego derrotó al español Fernando Verdasco por 1-6, 6-4 y 7-6 (4) y hoy se terminó su incursión en Miami, donde cumplió su mejor actuación.

Goffin (15), su rival en los octavos de final, lo aventaja ahora 3-1 en un historial de tres partidos, aunque el argentino lo había vencido en el único registro sobre esta superficie, justamente en Miami, en 2014.

Durante el partido, su esposa envió el siguiente mensaje por las redes sociales:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook