martes 6.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Intendentes bonaerenses expusieron preocupaciones en el Senado

0
Comentarios


Los movedizos alcaldes de las populosas Tercera y Primera Sección Electoral se reunieron con Miguel Angel Pichetto, presidente del bloque de senadores del FpV.

Intendentes bonaerenses expusieron preocupaciones en el Senado
Foto:

Un grupo de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, encabezado por Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), mantuvo ayer un encuentro con el jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, a quien manifestaron su preocupacióon por la situación social, el aumento de precios y tarifas, el desempelo y lla inseguridad.

Del encuentro que se desarrolló en le despacho del legislador, participaron los alcaldes Julio Pereyra (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Verónica Magario (La Matanza), Juan Zabaleta (Hurlingham, ) y Gabriel Katopodis (San Martín). Tambien lo hizo el senador Juan Manuel Abal Medina
 
En ese sentido, ratificaron su "compromiso con la gobernabilidad" del país y expresaron su respaldo a la tarea que lleva Pichetto en la cámara alta.
 
Al salir del encuentro, Insaurralde señaló que "Fue una reunión de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires presentando nuestras problemáticas y la agenda del futuro con el Senado. Pichetto nos recibió muy bien junto a otros senadores y conformamos una agenda de trabajo para abordar semanal y quincenalmente con los temas que nos preocupan".
 
A su turno, Cascallares destacó "la importancia de estos encuentros con el presidente de bloque de la cámara alta y nuestros compañeros senadores de la provincia como un espacio de gestión y construcción".
 
Participaron también el ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y los senadores Pedro Guastavino (Entre Ríos), Rodolfo Urtubey (Salta), Juan Irrazábal (Misiones) y María Laura Leguizamón y Juan Manuel Abal Medina de Buenos Aires.
 
Hoy en Bolívar
 
En este contexto, el jefe comunal lomense adelantó que en esta misma línea de trabajo, hoy por la tarde se llevará adelante otra reunión de intendentes bonaerenses en Bolívar donde continuarán abordando "los temas de gestión que ocupan y preocupan" a quienes están al frente de las administraciones municipáles tales como seguridad, salud, infraestructura, educación entre otros.
 

Comentarios Facebook