sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marcos Rojo se fue de farra y se habría besado con una Chica Popular

0
Comentarios


Así lo afirma Chabeli Banchero, una infartante rubia de 19 años que supo posar de manera muy hot en la contratapa de nuestro suplemento Deportivo. El video de la salida del jugador junto a Higuaín y el testimonio y las fotos de ella, en esta nota

Marcos Rojo se fue de farra y se habría besado con una Chica Popular
Foto:

El sábado por la noche, Marcos Rojo y Gonzalo Higuaín aprovecharon uno de sus días libres para salir a divertirse a un boliche, en el que fueron registrados por las cámaras de un portal de chimentos.

      Embed

Pero, al parecer, no sólo la pasaron bien bailando. También tuvieron el gusto de conocer a unas bellas señoritas y Rojo hasta se habría besado con una de ellas. O al menos eso es lo que dice una de las damiselas en cuestión, Chabeli Banchero.

      Embed

Alguien no se puede dormir ?

Una foto publicada por Chabbe Banchero ʚïɞ (@chabeliita32) el


      Embed

Pasa el tiempo y el vacío creo que es un lugar normal . . . #HolaMundo #Domingo ☝ ️

Una foto publicada por Chabbe Banchero ʚïɞ (@chabeliita32) el


"Fuimos a cenar, bailamos, nos matamos de risa. Estábamos todos en la misma mesa y ellos hablaban con nosotras. El Pipita me decía que le gustaba mi arito de la lengua y me bailaba. Entonces le pregunté si era casado y me dijo que estaba de novio pero parecía más bien soltero porque se le acercaba a una y le hablaba a la otra", contó primero la rubia de 19 años a Muy.

Pero luego, afirmó que sí se besó con el amigo del Pipita: "Estábamos bailando y yo con Hernán (Ranieri, relacionista público) me doy picos. Entonces Marcos nos vio y me dijo '¿a mí no?' y nos dimos un piquito pero nada más porque él bailaba con todas y yo no me iba a prender en ese juego".

      Embed

Kikaaaaa con mi bebe ❤️ @hernanranieri

Un vídeo publicado por Chabbe Banchero ʚïɞ (@chabeliita32) el


Como puede verse en las fotos que publica en su cuenta de Instagram, Banchero es una hermosa jovencita que gusta de posar de manera muy hot. Tan es así que fue una de las tantas Chicas Populares que embellecen la contratapa del suplemento deportivo que Diario Popular publica todos los días.

      Embed

¿Qué te parece Chabeli?
      Embed



Comentarios Facebook

Gonzalo Higuaín y Marcos Rojo, a la salida de un boliche
Anterior Siguiente