sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Cámara Federal ratificó el procesamiento de Vicky Xipolitakis

0
Comentarios


La vedette había apelado el procesamiento que le dictó el juez federal Sergio Torres por el delito de haber puesto en peligro la seguridad de una aeronave. El escándalo fue en junio del año pasado en un avión de Austral. Si la encuentran culpable tiene una pena de dos a ocho años de cárcel

La Cámara Federal ratificó el procesamiento de Vicky Xipolitakis
Foto: Twitter
Foto:

La Cámara Federal ratificó el procesamiento de Vicky Xipolitakis por el escandaloso vuelo de Asutral. Esto se dio después de la apelación que había hecho la Griega quien en noviembre del año pasado, junto a su abogado Fernando Burlando, habían apelado el fallo de primera instancia del juez federal Sergio Torres quien tenía pruebas suficientes para procesar a Xipolitakis. Ahora la Justicia decidió ratificar ese procesamiento que pone en una situación más que complicada a Xipolitakis. La Cámara además ratificó el procesamiento para los dos pilotos.

El escándalo se generó en junio del año pasado cuando la propia Xipolitakis dio a conocer un par de videos donde se la podía ver dentro del avión de Austral junto a los dos pilotos y hasta tocando algunos de los botones en la cabina. En un primer momento Vicky se tomó en broma el hecho pero cuando vio la repercusión mediática que tuvo salió a pedir disculpas, lloró en el living de Intrusos y hasta aseguró que necesitaba hablar con el Papa ya que sentía que se estaba equivocando. Pero para la Justicia nada de eso fue suficiente y por eso ratificó el procesamiento por el delito de haber puesto en peligro la seguridad de una aeronave.

En su momento Vicky había apelado el procesamiento que le dictó Sergio Torres, el juez federal a cargo, y en caso de que encuentren culpable a Xipolitakis, debería cumplir con la pena de dos a ocho años de prisión. No solo ella, sino que también fueron procesados los dos pilotos que perdieron el trabajo instantáneamente, Federico Soaje y Patricio Zocchi, que en noviembre ya habían quedado procesados y a disposición de la Justicia, además del embargo de 250 mil pesos para cada uno.


      Embed


Comentarios Facebook