viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El pasado oscuro del abogado que mató a un peatón en el Microcentro

0
Comentarios


El letrado que se defendió a los tiros de un supuesto intento de robo en el microcentro y que asesinó a un cerrajero que caminaba por el lugar, también estaba vinculado a una financiera que opera en la city

El pasado oscuro del abogado que mató a un peatón en el Microcentro
Foto:

Un cerrajero que se dirigía a su trabajo murió este martes al ser alcanzado por un balazo disparado por un abogado contra "motochorros" que intentaron asaltarlo, en pleno microcentro porteño

El letrado que disparó contra los delincuentes en la intersección de San Martín y Lavalle se llama Guillermo Silvio Martinero, de 45 años, y también es un militar retirado, según relató a la Policía.

Según trascendió, Martinero estaba vinculado a una financiera que opera en la city y se intentan probar la veracidad de sus dichos en cuanto a vincular al hecho de este martes con un robo.

Además, el abogado está mencionado en causas relevantes como la del triple crimen de General Rodríguez -en la que asesinaron a los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina-, y a la mafia de los medicamentos, según indicó el abogado Miguel Ángel Pierri.

"Es abogado y ex militar. En esas causas judiciales se mencionan las mesas de dinero de Martinero. Sebastián Forza le tenía mucho miedo y respeto", dijo a Télam el penalista que actúa como querellante en el expediente del triple crimen.

Pierri también contó que Martinero fue a declarar al juicio que se hizo en Mercedes por el triple crimen y "allí dijo que tenía una excelente relación con Forza, algo que sabemos que era mentira porque Forza le debía dinero y le temía".

      Embed

 

Comentarios Facebook

Así fue el tiroteo en el Microcentro
Anterior Siguiente