viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi: "Intentamos jugar más y por momentos lo conseguimos"

0
Comentarios


Empapado del cariño de la gente, el capitán de la Selección Argentina destacó que con la victoria por 2-0 ante Bolivia se saldó la deuda del juego. "Estamos creciendo", advirtió.

Messi: Intentamos jugar más y por momentos lo conseguimos
Lionel Messi - Argentina vs Bolivia - Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular
Foto:

"Estoy feliz por haber obtenido los 6 puntos, que era el objetivo de todos". Ni el gol, su gol. Ni haber llegado a los 50 gritos con la Selección Argentina. Ni haber quedado a un tanto de los 500 como profesional. A Lionel Messi sólo le importaba el 2-0 ante Bolivia, que cerraba una doble fecha redonda para la ALbiceleste en cuanto a puntos.

"Intentamos jugar un poco más y por momentos lo conseguimos. Estamos creciendo", explicó La Pulga, quien fue ovacionado a cada rato por los cordobeses, que hasta portaron banderas con mensajes hacia el ídolo.

"Nos tratan muy bien en Córdoba. La gente es impresionante. Nosotros jugamos donde nos digan. Lo importante es que la Selección, juegue donde juegue, se sienta como se sintió hoy", explicó.

En cuanto al trámite del partido en sí, el capitán explicó: "Sabíamos que el campo de juego no estaba bien, pero no lo podíamos poner como excusa. Ganamos con claridad. En el segundo tiempo, sabiendo que el resultado no peligraba, bajamos un poco el ritmo".

VIDEO: la palabra de Messi

      Lionel Messi Argentina Bolivia.mp4



      Embed


Comentarios Facebook

Lio Messi, luego del triunfo en Córdoba
Anterior Siguiente