Empapado del cariño de la gente, el capitán de la Selección Argentina destacó que con la victoria por 2-0 ante Bolivia se saldó la deuda del juego. "Estamos creciendo", advirtió.
"Estoy feliz por haber obtenido los 6 puntos, que era el objetivo de todos". Ni el gol, su gol. Ni haber llegado a los 50 gritos con la Selección Argentina. Ni haber quedado a un tanto de los 500 como profesional. A Lionel Messi sólo le importaba el 2-0 ante Bolivia, que cerraba una doble fecha redonda para la ALbiceleste en cuanto a puntos.

"Intentamos jugar un poco más y por momentos lo conseguimos. Estamos creciendo", explicó La Pulga, quien fue ovacionado a cada rato por los cordobeses, que hasta portaron banderas con mensajes hacia el ídolo.

"Nos tratan muy bien en Córdoba. La gente es impresionante. Nosotros jugamos donde nos digan. Lo importante es que la Selección, juegue donde juegue, se sienta como se sintió hoy", explicó.

En cuanto al trámite del partido en sí, el capitán explicó: "Sabíamos que el campo de juego no estaba bien, pero no lo podíamos poner como excusa. Ganamos con claridad. En el segundo tiempo, sabiendo que el resultado no peligraba, bajamos un poco el ritmo".

VIDEO: la palabra de Messi
      Lionel Messi Argentina Bolivia.mp4



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados