domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

TV: debuts, regresos y novedades en la pantalla

0
Comentarios


En los distintos canales ya van apareciendo las fechas de los estrenos más esperados de la televisión vernácula.

TV: debuts, regresos y novedades en la pantalla
Foto:
TV: debuts, regresos y novedades en la pantalla
Foto:

Ya van apareciendo las fechas de los estrenos más esperados de la televisión vernácula. Ayer Adrián Suar, como pope de El Trece, anunció en el programa Este es el Show que Bailando por un Sueño regresa en la primera semana de mayo. En Telefé, su mujer, Griselda Siciliani, estrella del canal de San Cristóbal, comenzó con la promoción de Educando a Nina, que estrenará el lunes 11 de abril las 21.15. En mayo Canal 9 estrenará magazine con Silvia Fernández Barrio. Y en cable, Angel De Brito dejará después de nueve años la conducción de Bien de Verano.

Una de cal y otra de arena para Ideas del Sur. La buena es el anuncio de la vuelta y la mala es que en la productora habría serios problemas para el cobro en tiempo y en forma de sueldos del personal, por lo que no se llegaría con los tiempos, se informó en la web del periodista de espectáculo y panelistas de El Diario de Mariana, Luis Bremmer. A propósito de Bremmer, su nombre es el que suena como el elegido para el reemplazo de Angel De Brito en la señal Magazine, en el programa de chimentos. Bremmer y De Brito son compañeros en El Diario de Mariana, el segundo es el coconductor de Mariana Fabbiani.

En Telefé se hará un triple tándem en la franja nocturna a partir del 11 de abril. A las 21 irá Educando a Nina, le seguirá la tira de Moisés y Los 10 Mandamientos y se terminará con La Leona.

En la Televisión Pública se registran muchos movimientos con la intención de presentar la nueva grilla a partir del 15 de abril. A la mañana conducirá un magazine Karina Mazzocco, de 14 a 16 irá Gastón Recondo con Juliana Gattas (cantante de Miranda) con el ciclo Tomate la Tarde. Diego Bonadeo estará a cargo de un ciclo de deportes y actualidad. Y Pancho Ibáñez regresará con un programa de preguntas y respuestas.

Para mayo se estrenará el unitario de Sebastián Ortega El Marginal, con Juan Minujín. Se está negociando con Julián Weich para un ciclo semanal. Por otra parte, Soledad Pastorutti seguirá con su ciclo Ecos de Mi Tierra (ayer las autoridades de la emisora la habrían convocado para otra temporada).

En Canal 9 también habrá movimientos para mayo. Ayer firmó contrato Silvia Fernández Barrio para la conducción de un programa periodístico diario que se llamará MHIA (Madre, Hija, Abuela) que irá de 17 a 18.30 horas. Después de su paso por Intratables (América) y de La Mesa Está Lista (El Trece), va tener un ciclo propio. A esa hora va Combate, ciclo que será movido a los fines de semana.

En América se prepara Denis Dumas para ser coequiper del relanzamiento de Infama junto a Pía Show. Y habrá un ciclo los fines de semana de archivos con el nombre Ayer Nomás y producción de Ideas del Sur.

Comentarios Facebook