domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martino: "Se agranda el cupo de jugadores convocables"

0
Comentarios


El entrenador de la Selección saludó el rendimiento de Pinola y Mercado, y se exhibió satisfecho con la actuación del equipo. "Hicimos un partido serio y no les dimos opciones al rival", destacó.

Martino: Se agranda el cupo de jugadores convocables
Foto:

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Argentina, lució conforme con el rendimiento del equipo y, puntualmente, de Javier Pinola y Gabriel Mercado, dos de los citados que juegan en el fútbol local.

"Javier (Pinola) jugó muy bien, muy serio, como lo viene haciendo en Central. Y Mercado, que ya venía demostrando, otra vez estuvo muy bien", opinó el "Tata", y al respecto señaló que "se va agrandando el cuipo de jugadores convocables y siempre hay alguno que puede quedar afuera".

"Es importante la aparición de estos jugadores. Todo tiene relación con lo que hagan en sus clubes", amplió el DT.

      Martino Argentina Bolivia.mp4

Martino además consideró que la Selección jugó "un partido serio" y celebró que "lo ganamos bien, sin dar opciones al rival".

"Jugamos mejor. La pelota circuló bastante bien. A lo mejor erramos el pase final y la definición, pero el equipo jugó un partido serio y no dio chances al rival".

El ex entrenador de Newell's y el Barcelona de España hizo un análisis sobre la actualidad de la competencia. "Está muy pareja la eliminatoria y los resultados te obligan a no aflojar. Hay siete equipos que están en los primeros lugares y la cosa se complica", observó. "Miramos la posición que ocupábamos algunas fechas atrás y por suerte hoy estamos mucho mejor", festejó.

      Embed










Comentarios Facebook

Martino, luego de derrotar a Bolivia.
Anterior Siguiente