viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Barovero la excursión por Uruguay le salió cara

0
Comentarios


El "1" de River se realizó estudios tras arribar al país para descartar una fractura en la zona costal. Autocrítico, el arquero aseguró que “estas derrotas duelen porque te muestran la realidad”.

A Barovero la excursión por Uruguay le salió cara
Foto:

River pegó la vuelta de su excursión por Montevideo y la tranquilidad llegó por la tarde con los estudios que se le realizaron a Marcelo Barovero y que determinaron que el arquero no sufrió lesión ósea en la parrilla costal izquierda. De todas maneras, el "1" millonario no estaría el sábado en Paraná ante Patronato ya que será preservado para el compromiso copero de la próxima semana ante The Strongest en el Monumental.

"Trapito" debió abandonar el amistoso frente a Peñarol a los diez minutos del primer tiempo después de chocar con el ex Independiente, Guillermo Rodríguez, cuando salió a descolgar un centro.

"Tengo un fuerte golpe. Me duele producto de la jugada. Hay que ver qué dicen los médicos y aguardar cuarenta y ocho horas para ver cómo sigue la zona. Lo importante es que no hay nada óseo", sostuvo en declaraciones a la prensa formuladas en la puerta de la clínica donde estuvo realizándose las placas correspondientes.

Ahora resta saber quién ocupará su lugar ante el Patrón. La lógica marcaría el ingreso de Julio Chiarini, aunque su floja actuación del lunes por la noche en Montevideo, le otorga crédito a Augusto Batalla quien de esta manera debutaría de manera oficial.

"Te ponen en órbita"

El juego del lunes fue amistoso pero la derrota, por la forma y el juego del equipo, dejó margen para la preocupación.

Y dentro de este contexto, el propio Marcelo Barovero mostró un perfil autocrítico y reconoció que la goleada sufrida ante Peñarol "te muestra la realidad" y criticó que se tengan que disputar este tipo de amistosos en plena competencia.

"Sin dudas que no salió como pensábamos todo. De acá en adelante nos jugamos cosas importantes, estos resultados te ponen en órbita y te muestran la realidad", evaluó el arquero.

Además, Barovero reconoció que el plantel sabe que "no se está dando la mejor versión" en lo futbolístico y remarcó que hay que no deben perder el rumbo cuando van perdiendo. "Uno se va con mucha bronca por la derrota. Hay mucho para perder con estos amistosos y más cuando estás en mitad de la competencia", cerró.

      Embed


Comentarios Facebook