jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Milito: “Es una locura que quieran una calle con mi nombre”

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El Príncipe todavía no puede creer que los fanáticos estén juntando firmas para inmortalizar su paso por el club: “Es muy lindo, y muy fuerte, difícil de explicar con palabras”, dijo el capitán albiceleste.

Milito: “Es una locura que quieran una calle con mi nombre”
Foto:

Es capitán y referente de Racing, por haber estado en los dos últimos títulos de la Academia. Y frente a su recorrido en el club, los hinchas propician una iniciativa para que una de las calles que rodea el Cilindro, en Avellaneda, lleve el nombre de Diego Milito, quien prefirió definir como "una locura" el nuevo gesto de cariño que recibe de los fanáticos.

El Príncipe habló en el programa Racingmaníacos (Radio El Sol, AM 1450), y explicó: "Cuando me comentaron el tema de la calle, me reí. Me pareció una locura. Es muy lindo, muy fuerte y difícil de explicar con palabras. Verme reflejado en una calle y el amor de la gente me deja sin palabras", y frente a ello, resaltó: "Soy un eterno agradecido a la gente de Racing. No tengo palabras', aunque el tema más fuerte está en su propia casa, con su hijo: "Leandro es enfermo de Racing. Me llena el alma verlo tan feliz... Eso se lo trasmití a mi hijo, desde muy chiquito. Es que Racing es mi vida, es mi segunda casa. He vivido muchísimas cosas en el club'. Para Milito, hay varios sueños cumplidos: "Mi carrera va a terminar con la suerte de Racing en la Copa Libertadores, y si pasamos a semifinales, voy a jugar los últimos cuatro partidos, pero allí termina todo'.

En relación a la campaña de Racing en la Libertadores, donde está invicto en tres presentaciones, Milito analizó: "Tenemos la posibilidad de ganar los partidos que restan en la Copa y poder clasificar', y para el atacante, lo importante es que "hace dos años que este grupo eligió un camino, trata de no desviarse y seguir creciendo". Y Milito también reveló que "doy mi carrera para que Racing salga campeón de la Copa. Sería la persona más feliz del mundo si eso sucede", y dijo que sería un orgullo, en el futuro, poder trabajar en dupla técnica con Sebastián Saja, "con el que tengo una linda amistad".

      Embed


Comentarios Facebook