viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Elton John niega haber acosado a su guardaespaldas

0
Comentarios


El legendario cantante desmintió la denuncia que hizo un agente de policía que afirma que intentó mantener con él relaciones sexuales en numerosas ocasiones.

Elton John niega haber acosado a su guardaespaldas
Foto:

Elton John fue demandado por su anterior guardaespaldas por acoso sexual y agresión. Jeffrey Wenninger -de él se trata-, formaba parte hasta setiembre de 2014 del grupo de seguridad del mundialmente famoso cantante británico, y ahora lo demandó por acoso sexual.

El guardaespaldas, que solía acompañarlo a todas partes, ha presentado su denuncia en un juzgado de Los Angeles. En el escrito asegura que el cantante intentó mantener relaciones sexuales con él en varias ocasiones.

"La primera vez que ocurrió estábamos en el coche. Puso su mano en mis pantalones e intentó agarrar mis partes íntimas. Además, quiso meter su mano por dentro", contó Wenninger a la policía. Además, John le dijo en una ocasión que quería enseñarle a su "pequeño Elton".

Tal y como ha informado el portal TMZ, Wenninger aguantó estoicamente los intentos del cantante por acostarse con él. "Recuerdo una vez que me retorció los pezones y dijo que era una lástima no poder disfrutarme", dice en la denuncia. Al poco tiempo, en el mes de setiembre de 2014, el guardaespaldas dejó de trabajar para él por este tipo de actuaciones, que se llegaron a producir en tres ocasiones.

Ni Elton John ni su representante han querido hablar públicamente sobre estas acusaciones ni hacer declaraciones al respecto. Habrá que esperar a que el cantante testifique en el juicio y se conozca su versión de lo ocurrido. Al respecto, los abogados de Elton John afirmaron que "esta demanda sin fundamento la trae un contrariado antiguo guardia de seguridad que trata de conseguir un pago inmerecido. Estas acusaciones son claramente falsas y contradicen numerosas declaraciones de él. No vamos a ceder en su último abuso del sistema legal".

"Las acusaciones son claramente falsas y se contradicen con declaraciones anteriores del demandante", dijo Snyder, quien aseguró que no se cederá ante la demanda.

Wenninger, un oficial de policía, trabajó entre 2002 y 2014 para John en su tiempo libre.

      Embed

Comentarios Facebook