viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hillary Clinton y una charla íntima en “La Conversación”

0
Comentarios


La señal Lifetime presenta este miércoles un programa especial conducido por Amanda de Cadenet en la que buscará mostrar el perfil humano de la candidata presidencial demócrata.

Hillary Clinton y una charla íntima en “La Conversación”
Foto:

Este miércoles a las 23, la señal de cable Lifetime presenta en exclusiva La Conversación: Hillary Clinton, un especial conducido por Amanda de Cadenet quien invita a una charla íntima con la candidata a presidente de los Estados Unidos por el partido demócrata Hillary Clinton.

El especial expone una charla entre De Cadenet y la ex secretaria de Estado sobre su infancia, su vida como abuela y las pasiones que la llevaron a tomar la decisión de postularse como candidata a presidente norteamericana. En una conversación abierta, De Cadenet habla directamente con Hillary Clinton sobre las difíciles decisiones que ha tenido que tomar a lo largo de la vida -y sobre la forma en que esas decisiones han ayudado a dar forma a sus puntos de vista- y su dedicación a los problemas que enfrentan las mujeres y niñas en todo el mundo.

Clinton responde abiertamente sobre sus #SquadGoals y la noche que conoció a Bill, además de revelar cuál fue el mejor consejo que recibió en su vida, cómo ella define el éxito y cuál es su mayor miedo.

Durante la segunda parte de este especial, que fue emitido en los Estados Unidos con gran éxito por la cadena Lifetime el pasado 13 de enero, De Cadenet invita a las más influyentes referentes de las redes sociales para que discutan una variedad de temas de actualidad, incluyendo el Permiso Familiar Pagado, las madres contra la batalla del trabajo y la manera de abordar el miedo.

      Embed

Comentarios Facebook