sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Angelici contraataca y amenaza con denunciar a Carrió

0
Comentarios


"Si me sigue nombrando sin pruebas, la voy a denunciar", advirtió el presidente de Boca, luego de la presentación realizada por la diputada nacional

 Angelici contraataca y amenaza con denunciar a Carrió
Foto:

"Si sigue diciendo mi nombre y apellido, y después no lleva pruebas a los Tribunales, lo voy a pensar porque lo único que hace es dañar mi imagen, al no ser ciertas las cosas", disparó Daniel Angelici luego de que Elisa Carrió lo denunciara por actuar como operador judicial de la administración de Mauricio Macri.

En declaraciones al diario El Cronista, aseguró: "Soy un militante político desde hace más de 30 años, me recibí de abogado, participo de las elecciones de graduados y del Colegio Público de Abogados".

"Conozco mucha gente como presidentes de otros países, embajadores, gobernadores, senadores, diputados, jueces y empresarios. Nada de eso me parece ser un ilícito. Yo soy un militante y amigo del Presidente (Mauricio Macri) y lo voy a apoyar siempre", agregó.

Y cerró: "Ella (por Carrió) debería evaluarlo. Por qué es tan buena para construir espacios o alianzas y al poco tiempo romperlas, es algo que siempre me intrigó de ella".

 

LA PALABRA DE GARAVANO

El ministro de Justicia, Germán Garavano, volvió a tomar distancia del enfrentamiento: "Es una discusión política entre ellos. Imposible de explayarse. Debería resolverse políticamente entre ellos".

En declaraciones a radio Vorterix, el funcionario desestimó las denuncias de Carrió acerca de que Angelici es un "operador" del Gobierno en la Justicia y rechazó que el Ejecutivo busque incidir en causas judiciales.

"Estamos tratando de tener una mirada distinta que esta discusión de coyuntura. Tratar de mirar una mirada más técnica hacia los problemas de la gente. Es una discusión entre ellos", dijo.

El ministro agregó que "el término operador tienen que ver con influir en determinadas causas" y que "hoy la política del gobierno es no hacer eso, que los jueces tengan independencia. Nosotros no queremos incidir en las causas".

 Al ser consultado sobre la influencia de Angelici en la Justicia, Garavano aseguró que no tenía una "opinión formada": "Es el presidente de Boca Juniors, evidentemente tiene una relación con el presidente de la Nación. No tengo opinión formada. Además, soy hincha de Ferro así que en estos clubes tan masivos no me involucro", dijo.

      Embed

Comentarios Facebook