viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River, complicado: nueve jugadores con gastroenterocolitis viral

0
Comentarios


Ninguno de ellos pudo entrenar con normalidad, debido a este cuadro médico. Barovero y Mammana, con otras lesiones, tampoco pudieron practicar. ¿Buscarán postergar el encuentro ante Patronato?

River, complicado: nueve jugadores con gastroenterocolitis viral
Foto:

Al menos nueve futbolistas de River se contrajeron una gastroenterocolitis viral y, en un principio, se perderían el partido del sábado ante Patronato de Paraná. Todos ellos se presentaron en la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza y, tras ser revisados por el médico del plantel, Pedro Hansing, volvieron a sus casas. La incógnita es saber si llegarán al miércoles, cuando el Millonario reciba a The Strongest.

Los afectados son Éder Álvarez Balanta, Lucas Alario, Camilo Mayada, Leandro Vega, Sebastián Driussi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora y Milton Casco. Varios de ellos son habituales titulares en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo. De hecho, están los dos delanteros que juegan de arranque: el Muñeco debería apostar por Iván Alonso y Tabaré Viudez para armar el ataque.

      Embed

La vuelta a las canchas va más allá del alta médica. Muchos futbolistas, en estos cuadros donde tienen vómitos y diarrea, pierden peso y masa muscular. Debido a esto, pueden demorarse más de una semana para recuperar la forma ideal y ser tenidos en cuenta nuevamente. Mientras tanto, el cuerpo médico de River está atento: con el pasar de las horas, pueden haber nuevos enfermos.

Además, Marcelo Barovero y Emmanuel Mammana trabajaron diferenciado. El arquero todavía está con un traumatismo en parrilla costal izquierda, mientras que el central presentó una molestia.

A pesar de la nutrida enfermería de River, la dirigencia no buscará postergar el encuentro pautado para el sábado a las 20 en la capital entrerriana. Aunque no hay una idea clara del once que elegirá Gallardo para ese choque, probablemente elija a algunos juveniles para que sumen minutos en primera.

      Embed

Comentarios Facebook