sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Resignado, Agüero admitió que "es imposible" la dupla con Higuaín

0
Comentarios


“Depende el partido cómo esté y contra qué rival se necesitan los puntos”, deslizó el Kun luego de que el propio Martino reconociera que no los pondrá juntos

Resignado, Agüero admitió que es imposible la dupla con Higuaín
Foto:

El delantero Sergio Agüero ratificó que el entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino, le comentó que "es imposible" la dupla entre él y Gonzalo Higuaín, al menos desde el comienzo de los partidos.

"Ya nos dijo que es imposible que juguemos los dos", contó el futbolista de Manchester City en el aeropuerto de Ezeiza, donde se preparaba para retornar a Inglaterra luego del triunfo de la Selección frente a Bolivia.

"Yo intento jugar de lo que quiere el Tata, que es jugar de 9", manifestó, luego de considerar que una dupla con el Pipa "depende el partido cómo esté y contra qué rival se necesitan los puntos".

En cuanto al resultado satisfactorio en la doble jornada de eliminatoria, el ex Independiente manifestó: "El objetivo que nos propusimos de entrada era sacar los 6 puntos. Estamos en la tabla en un lugar que debería estar Argentina".

"Las eliminatorias están parejas. Nos sorprendió Paraguay - Brasil. Llegando al aeropuerto nos enteramos del 2-2. Sorprende porque es una eliminatoria complicada", opinó.

      Kun Agüero.mp4

      Embed


Comentarios Facebook

Sergio Agüero habló tras la victoria ante Bolivia.
Anterior Siguiente