martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez: "No me siento en deuda con el hincha de Boca"

0
Comentarios


A pesar de que todavía no mostró su mejor nivel desde que empezó el año, el Apache entiende las exigencias y sabe que "acá hay que estar bien". Además, volvió a afirmar que su puesto natural es como segunda punta.

Tevez: No me siento en deuda con el hincha de Boca
Foto: Walter Papasodaro - Diario Popular
Foto:

Carlos Tevez aprovechó el receso por Eliminatorias para descansar y acomodarse. Boca, por primera vez desde que arribó Guillermo Barros Schelotto, tuvo tiempo para trabajar e incorporar algunos conceptos nuevos. Sobre su momento, que no es el mejor, dijo: "No me siento en deuda con el hincha de Boca".
"Yo no estoy en deuda con los hinchas. Sabemos cómo es el mundo Boca, que uno tiene que rendir, que estar bien. Yo había avisado que este semestre iba a ser difícil. Vamos a ir mejorando, lo tengo en claro, y vamos a llegar al Boca que todos queremos", indicó el  Apache en conferencia de prensa, después de la práctica que se realizó en Casa Amarilla.

Acerca de su posición en la cancha, como única referencia de área, un puesto donde no suele moverse, dijo: "Yo me siento cómodo de segunda punta, no de primera. Pero por cómo está el equipo no puedo pretender que se adapte a mí porque no hay un 9. Yo trato de sacrificarme para que al equipo le vaya bien. Saben que no soy 9, pero si hay que hacerlo, lo voy a hacer, y lo haré lo mejor posible para que el equipo no sienta la ausencia del 9".

Justamente, el acompañante del ex Juventus podría ser Daniel Osvaldo, quien esta mañana volvió a resentirse de una fractura en su pie derecho y, debido a esto, estará otros diez días sin jugar. Carlitos, en este momento complicado, lo bancó: "Dani tiene mala suerte. Cuando se está poniendo bien físicamente, recae en una lesión, o tiene una nueva. En este momento difícil que pasa hay que apoyarlo y estar con él. Se lo merece".

Para Tevez, por otro lado, Boca "debe pelear los dos frentes" porque "Lanús va a perder puntos", y manifestó que uno de las principales fallas que tiene el equipo es que "no concreta las situaciones que genera".

Finalmente, además de admitir que el receso vino bien porque "pudimos trabajar físicamente y mejorar lo que quiere Guillermo", indicó que no le molestan los retos del entrenador a pesar de la presencia de la prensa en los entrenamientos: "Es algo normal. Para los periodistas puede ser chocante o que de noticias, pero para nosotros es normal. Es el entrenador, da indicaciones y vive el entrenamiento a mil. Guillermo es así, de dar indicaciones así, y nos tenemos que acostumbrar. Ahora están los periodistas pero a nosotros no nos cambia nada", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook