domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Toranzo, Mendoza y otra buena noticia para Huracán

0
Comentarios


Los dos principales afectados en el choque que la delegación del Globo sufrió en Venezuela avanzan en su recuperación. Ya volvieron a realizar trabajos con pelota y hasta se animaron a un fútbol-tenis. El video

Toranzo, Mendoza y otra buena noticia para Huracán
Foto:

Al buen momento futbolístico de Huracán se suma el avance en la recuperación de Patricio Toranzo y Diego Mendoza, los futbolistas más comprometidos por el accidente que el plantel sufrió en Venezuela el día posterior a conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Gustavo "Turco" Mhamed, quien forma parte del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez, publicó en su cuenta de Twitter un video que los muestra a él, al DT y a los mencionados futbolistas disfrutando de un fútbol-tenis.

      Embed

Pasaron 49 días desde el accidente que convulsionó la vida del Globo, que debió postergar varios partidos del campeonato local mientras comenzaba su participación en la Copa. Ya al día tras el empate frente a Argentinos Juniors, Huracán está segundo en el torneo, a dos puntos de Lanús, y se encuentra con chances en la Libertadores, donde le quedan dos partidos de local (ante Sporting Cristal y Peñarol) y uno de visitante frente a Atlético Nacional de Medellín.

Toranzo –quien días atrás ya había publicado un video pegándole a la pelota- y Mendoza se llevaron la peor parte del accidente: el mediocampista sufrió una herida grave de antepie izquierdo, con pérdidas de falanges distales y medias, de segundo, tercer y cuarto dedo; herida grave de hallux, con lesión de matriz ungueal; herida en quinto dedo de pie, con lesión parcial de falange distal; herida en cara anterior de rodilla derecha.

Al delantero, en tanto, le diagnosticaron una herida grave de pie, con pérdida de sustancia en región maleolar interna; exposición de hueso calcáneo y pérdida de tejido adiposo y muscular; herida cortante en cara posterior de codo (5 puntos de sutura); herida cortante en cara lateral de muslo y pierna izquierda.

      Embed

Comentarios Facebook