domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Habló la esposa de Martinero: "Fue un caso fortuito"

0
Comentarios


La mujer del abogado y ex militar que disparó a motochorros que quisieron robarle y mató a un cerrajero aseguró que su familia está muy angustiada.

Habló la esposa de Martinero: Fue un caso fortuito
Foto:

La esposa de Silvio Guillermo Martinero, el abogado y ex militar que ayer se resistió a los tiros a un asalto con dos motochorros que le robaron una mochila con dinero y mató a un cerrajero ajeno al hecho que caminaba por el lugar, dijo hoy que se trató de "un caso fortuito".

Se trata de María Laura Rubio, quien esta mañana se presentó para la declaración indagatoria de su pareja en el Palacio de Tribunales, en Talcahuano 550, y dijo en declaraciones a Radio Mitre que se siente angustiada por lo sucedido."Estamos muy angustiados, tanto por la situación de mi marido y por la familia damnificada también, estamos muy angustiados", dijo Rubio.

Respecto a la muerte del cerrajero Daniel De Negris, Rubio dijo que no le pide "perdón" a su familia, ya que considera que sólo se trató de "un caso fortuito", aunque le dijo: "Estoy a su disposición, lo lamento mucho, estoy a disposición de la familia".

      Embed




Comentarios Facebook

Así fue el tiroteo en el Microcentro
Anterior Siguiente