martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli: "Había consenso en salir del default, pero de una manera ventajosa"

0
Comentarios


El ex gobernadore bonaerense y ex candidato a presidente criticó una vez más el acuerdo con los holdouts.

Scioli: Había consenso en salir del default, pero de una manera ventajosa
Foto: Daniel Vides / NA
Foto:

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo hoy que "sabía que esto iba a ser duro para la gente", al volver a criticar el impacto de las medidas económicas adoptadas por el Gobierno nacional.
 
"Durante la campaña me decían que era muy duro pero yo sabía que esto iba a ser duro para la gente", enfatizó Scioli, quien consideró que "es muy bueno atacar la inflación pero que no sea en base a abrir la economía o a enfriarla".
 
En declaraciones a Radio Cooperativa, el dirigente peronista dijo que por su parte "también tenía en agenda combatir la inflación y salir del default pero con una mirada puesta en lo social".
 
Sobre el pago a los fondos buitre, evaluó que "había consenso en salir del default pero el tema era salir de una manera ventajosa".

"Ya se avanzó de esta manera, ahora no vale la pena estar haciendo un análisis", señaló con respecto al proyecto de ley que analizaba el Senado.
 
Y consideró que "lo importante es que el país no se vuelva a endeudar por endeudarse, si no que nos permita acceder a créditos para la economía real a tasas del 5%".
 
Por otra parte, sobre su futuro político, Scioli indicó que "no necesariamente se tiene que tener un cargo para ayudar al país".
 

"Tengo la obligación de defender a la gente que me dio su voto de confianza. Sin un cargo sigo con el mismo compromiso de siempre", remarcó.

      Embed


Comentarios Facebook