jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matías Caruzzo: "Es difícil mantener un nivel futbolístico siempre"

0
Comentarios


El defensor de San Lorenzo desmintió los rumores de crisis en el plantel, pero reconoce que "no se están alcanzando los resultados". "Estamos capacitados para pelear ambos frentes, pero no hay margen de error", sentenció

Matías Caruzzo: Es difícil mantener un nivel futbolístico siempre
Foto:

Matías Caruzzo, defensor de San Lorenzo, aseguró este miércoles que dentro del equipo no se habla de crisis, a pesar de los ocho partidos sin victorias, pero manifestó que deben reivindicarse el próximo domingo, cuando reciban a Belgrano de Córdoba, por la novena fecha del campeonato de Primera División.

"Nosotros desde adentro no mencionamos que haya una crisis. No se están alcanzando los resultados. En un equipo grande como San Lorenzo, debemos reivindicarnos partido tras partido", señaló Caruzzo en rueda de prensa.

San Lorenzo perdió sus últimos dos encuentros, contra Arsenal (2-0) y Quilmes (3-0), no gana desde la cuarta jornada (3-2 sobre Vélez, el 20 de febrero) y marcha 14to. en la tabla general del torneo de Primera.

En la Copa Libertadores tampoco está bien pues no sumó aún ningún éxito y figura tercero en el Grupo 6 con 3 puntos, a cuatro del líder Toluca de México y a dos de Gremio de Brasil.

"Estamos capacitados para pelear ambos frentes. No hay margen de error, estamos capacitados para ganar en México (martes 12 de abril) y también con posibilidades en el torneo local, donde estamos a cinco puntos del primero", afirmó Caruzzo.

      Matías Caruzzo

Para el defensor de 31 años, "en base al nivel futbolístico debemos seguir mejorando. El partido con Quilmes fue muy malo. Debemos mejorar, pero estoy convencido de que tenemos chances de pelear las dos cosas. El trabajo es la única verdad, es lo que nos va a sacar adelante".

"Es difícil mantener un nivel futbolístico siempre, pero esperamos obtener un resultado positivo ante Belgrano. Necesitamos una victoria", aseveró.

Además, el zaguero se refirió a la importancia de los diez días de descanso que tuvo el equipo por el 'parate' por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Fuimos unos de los pocos equipos que disputó partidos los miércoles y domingos, así que el descanso fue importante, sobre todo el mental, no tanto lo físico", sentenció Caruzzo, quien aseguró ser un privilegiado por jugar en el club de Boedo que está próximo a cumplir otro aniversario.

"Es muy lindo poder estar en San Lorenzo para estos 108 años (cumple el 1 de abril). El club está muy bien en muchos aspectos. Soy un privilegiado", cerró.

      Embed

Comentarios Facebook