miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing: Aued y Vismara ya se entrenan con normalidad

0
Comentarios


Los mediocampistas dejaron atrás sus lesiones y se encuentran disponibles para el próximo encuentro de La Academia que será ante Tigre el sábado. Así, el único jugador que aún no está bajo las órdenes de Facundo Sava es Luciano Lollo, recientemente operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo

Racing: Aued y Vismara ya se entrenan con normalidad
Foto:

Luciano Aued y Federico Vismara, quienes dejaron atrás diferentes dolencias, se entrenaron este miércoles a la par de sus compañeros de Racing y quedaron a disposición del DT Facundo Sava para el partido ante Tigre, el sábado próximo, por la novena fecha de la Zona 2 del Campeonato de Primera División.

El ex mediocampista de Gimnasia, habitual titular en el primer equipo se recuperó de una sobrecarga muscular y se perfila para integrar la dupla central del mediocampo junto a Francisco Cerro mientras que Vismara también se encuentra en óptimas condiciones de la sinovitis sufrida en su rodilla izquierda.

De esta manera, el 'Colorado' Sava, DT del conjunto 'albiceleste', contará con la mayoría de sus futbolistas (salvo Luciano Lollo, recientemente operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo).

Racing Club recibirá a Tigre el próximo sábado desde las 15.30 en el estadio Juan Domingo Perón y arbitraje de Pablo Lunatti, en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la Zona 2 del torneo de Primera División del fútbol argentino.

      Embed

Comentarios Facebook