domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La fiesta del Moto GP ya se siente en el país

0
Comentarios


En la previa del Gran Premio de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, los pilotos de la categoría más importante del mundo del motociclismo recorrieron La Bombonera y otros puntos de la Ciudad. Las imágenes en esta nota

La fiesta del Moto GP ya se siente en el país
Foto: motogp.com
Foto:

Los pilotos de Moto GP Aleix y Pol Espargaró y Yonni Hernández participaron este miércoles de una actividad promocional dentro de "La Bombonera", luego de haber recorrido otros lugares característicos de la Ciudad de Buenos Aires, previos al Gran Premio de Termas de Río Hondo, que se realizará el próximo fin de semana.

Los motociclistas posaron con las camisetas del "xeneize" y hasta se sacaron fotos con una de las Copa Libertadores que obtuvo el club en su época dorada.

Además, los deportistas estuvieron recorriendo lugares característicos de la Capital Federal como el Café "La Biela", en el barrio de Recoleta; también participaron de una clase de tango en el Puente de la Mujer de Puerto Madero y recorrieron junto a los turistas el paseo Caminito.

La carrera en el autódromo santiagueño será la octava el calendario de la categoría, tras la competencia realizada el pasado fin de semana en Dubai.

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook