En medio de un megaoperativo de seguridad, la banda británica de rock and pop ofrecerá dos recitales en el Estadio Unico de La Plata, en el marco de su gira internacional por su reciente trabajo discográfico A Heard Full of Dream, con el que recorrerá Latinoamérica y Europa.
El grupo de pop británico Coldplay se presentará en el Estadio Unico de La Plata (Calles 32 y 25, Tolosa, La Plata), hoy y mañana desde las 19.

En el marco de su gira internacional para presentar los temas de su reciente trabajo discográfico A Heard Full of Dream, el grupo inglés recorrerá Latinoamérica y Europa. Chris Martin en voz, teclado y guitarra, Jon Buckland en guitarra, Guy Berryman en bajo y Will Champion en batería llegan por tercera vez al país.

El recital que brindará hoy y mañana la banda británica de pop rock será custodiado por 800 efectivos de seguridad que controlarán los accesos a la ciudad y las adyacencias del predio donde se desarrollará el concierto.

La logística incluirá la intervención de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la Secretaría de Salud, la Subsecretaría de Atención del Riesgo y la Dirección de Tránsito, se informó oficialmente.

Además, contará con un dispositivo conjunto de la Policía Bonaerense y la Policía Local, que controlarán el vallado perimetral del Estadio así como los puntos más importantes linderos al predio, y el operativo contará con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de La Plata.

Según se informó, inspectores de tránsito de la Municipalidad trabajarán en las zonas linderas al perímetro del predio y en los distintos puntos de desvío que se utilizarán para descentralizar la circulación de los vehículos, antes y después de los eventos.

En este sentido, se guiará a los automóviles por avenida 7 hasta la 520 y desde allí hasta la avenida 25. Respecto de los accesos, los invitados y quienes tengan ubicación en platea deberán hacerlo por el ingreso de avenida 25 y 526; mientras que quienes hayan comprado entrada para campo, tendrán que acceder por avenida 32 y 20.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados