miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Prorrogan el programa Ahora 12 hasta el 30 de septiembre

0
Comentarios


Lo anunció el Ministerio de Producción y contempla en esta nueva etapa 14 rubros de consumo masivo que van desde electrodomésticos hasta turismo.

Prorrogan el programa Ahora 12 hasta el 30 de septiembre
Foto:

El Ministerio de Producción anunció este miércoles la continuidad del Programa de Fomento al Consumo y la Producción Ahora 12 hasta el 30 de septiembre próximo.

La decisión, que será formalizada este jueves con su publicación en el Boletín Oficial, contempla en esta nueva etapa 14 rubros de consumo masivo que van desde electrodomésticos hasta turismo y materiales para la construcción.El plan permite, de jueves a domingo, la compra con tarjeta de crédito en doce cuotas sin interés de artículos de producción nacional. 

El programa registró desde su lanzamiento el 13 de septiembre de 2014 sucesivas prórrogas y ampliaciones de rubros con el objetivo de estimular la demanda de bienes y de servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento a plazo dirigidas a los usuarios y consumidores.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, dijo que el programa que "Ahora 12 demostró su eficacia para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios y dinamizar el consumo". 

Los rubros incluidos en el programa son Línea blanca (lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers), Indumentaria (prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, e incluye ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y todo tipo de accesorios de vestir) y Calzado y marroquinería (calzado deportivo y no deportivo, carteras, maletas, bolsos de mano y artículos de marroquinería de cuero y otros materiales.


      Embed


Comentarios Facebook