domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanata acusó a Rial de ser socio de Báez y éste explotó

0
Comentarios


El conductor de PPT señaló que su tocayo de América era socio de un amigo-pantalla de Lázaro y el Intruso le recordó a éste su pasado como socio de Mata y amagó con revelar más detalles escabrosos.

Lanata acusó a Rial de ser socio de Báez y éste explotó
Foto:

Jorge Lanata fue quien tiró la primera piedra. En el programa de los Leuco (Alfredo y Diego) aseguró que después de mucho tiempo entendió por qué desde el canal América lo castigaban cuando hizo el informe sobre el lavado de dinero que involucraba a Lázaro Báez.

"Ahora entendemos por qué. En estos días se van a enterar: hay un vínculo entre Rial y Lázaro", lanzó el periodista. Ayer uno de los columnistas de Lanata, Nicolás Wiñazki, escribió una nota en un matutino donde daba algunos detalles de esa relación. "Rial es socio en una web de noticias de un amigo de los Báez, que acrecentó su fortuna de modo extraordinario en la era K, sobre todo en negocios ligados al fútbol.

Se trata de Miguel Angel Pires. Fuentes que lo tratan y trabajaron con él en otros proyectos, afirman que en realidad sus compañías son 'pantallas' que usan los Báez para invertir parte de su fortuna", dice en su relato dando a entender que en realidad Pires es Báez por lo que el socio de Rial es nada más y nada menos que uno de los hombres más polémicos por estos días.

Apenas esta nota se viralizó en las redes, el propio Jorge Rial decidió salir a aclarar la situación y dar su versión. Si bien está de vacaciones en Europa, el conductor de Intrusos utilizó su cuenta de Twitter para desmentir cualquier vínculo con Báez y además cuestionó a Lanata y le recordó su sociedad en el diario Crítica con Antonio Mata, quien fue presidente de Aerolíneas Argentinas y terminó preso en España por evasión fiscal.

"El que tuvo socios con problemas fuiste vos, ¿te acordás, Lanata? Antonio Mata, Aerolíneas, vaciamiento, Crítica", disparó contra el conductor de PPT. Pero no se quedó solo en esa denuncia sino que además le recordó su relación en el mismo diario con Marcelo Figueiras, quien en su momento compró parte del paquete accionario de Crítica.

Jorge Rial además dejó en claro que la inversión que hizo en el portal Big Bang News fue hecha por él mismo y que de ninguna manera hay una mano externa. "La mitad de la inversión salió de mi bolsillo para crear un medio y darle trabajo a 25 periodistas. Podría haber comprado en Miami. Ponele", dijo el conductor de Intrusos. Después de esa catarata de tuits decidió dejar el tema pero no por terminado, sino pendiente. "Basta por hoy. Mañana sigo. Stiuso. Desayunos. Miami. Arte", escribió.

La semana que viene Jorge Rial estará otra vez al frente de Intrusos y seguramente retomará esta discusión. Un viejo enfrentamiento entre Lanata y Rial que tiene un nuevo y polémico capítulo.

      Embed



Comentarios Facebook