lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri: “Este gobierno no tiene operadores”

0
Comentarios


El Presidente respondió anoche a las acusaciones que hizo la diputada Elisa Carrió contra Daniel Angelici, y remarcó que "este gobierno no tiene operadores".

Macri: “Este gobierno no tiene operadores”
Foto:

Mauricio Macri respondió anoche a las acusaciones que hizo la diputada Elisa Carrió contra Daniel Angelici, y remarcó que "este gobierno no tiene operadores".

"'Lilita' es una aliada que quiero y respeto. Cambiemos es un espacio donde conviven distintos estilos y conceptos. Ella tiene la libertad de decir cosas que no comparto, se lo dije", remarcó Macri sobre las acusaciones que la diputada realizó al acusar a Angelici de ser el operador del gobierno en la Justicia.

El Presidente afirmó que no necesita operadores en la Justicia y le pidió a los magistrados "que actúen con la mayor independencia del caso", en alusión a la denuncia que realizó Carrió. "Son dos personas diferentes con sus cualidades, estilos. 'Lilita' está quemadita, muy linda, Daniel está excedido de peso", bromeó en declaraciones formuladas a la señal de cable Todo Noticias (TN).

Enseguida, se puso serio y reveló que a Carrió aprendió a "valorarla" y agregó: "Compartimos con ella visiones sobre la institucionalidad, pero tenemos diferencias respecto a los poderes. No concordamos con apreciaciones que ella hace, este gobierno no tiene operadores".

El jefe de Estado dijo compartir la "preocupación" de Carrió respecto a los jueces que no quieren investigar casos de corrupción, pero aclaró que "como presidente" tiene "que tener una institucionalidad".

"No puedo hacer cadenas nacionales para decirle a los jueces lo que tienen que hacer, para eso está la UIF que va a ayudar y la Oficina Anticorrupción con Laura Alonso pero no puedo hacer una tarea que no es del presidente. Tenemos que respetar la independencia judicial para salir del "liderazgo mesiánico, unipersonal", señaló.

"Lilita" también le había pedido al empresario e íntimo amigo de Macri Nicolás Caputo "debe vender sus empresas dedicadas a la obra pública". Sin embargo, Macri discrepó con la diputada nacional y sostuvo que "ese es otro disparate".

"Estoy comprometido a que nadie, ni Antonia (su hija menor) tenga privilegios en esta sociedad. Nadie va a tener prioridades", aseguró.


      Embed

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente