miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: fecha de inicio e imitadores sorpresivos

0
Comentarios


Matías Alé imitaría a Sergio Massa, Peña sería el encargado de dar vida a una Cristina “picante” y María del Mar vuelve a ponerse en carrera para sumarse a la pista. La yapa: le ofrecieron bailar a Luciano Castro.

Bailando: fecha de inicio  e imitadores sorpresivos
Foto:

Pese a los comentarios de idas y vueltas de Bailando por un Sueño por la situación económica del Grupo Indalo tras un supuesto incumplimiento con la AFIP, en la semana Adrián Suar evacuó toda duda acera de su inicio: arranca en la primera semana de mayo. Por eso ayer ya comenzaron a sonar nombres de los imitadores de los políticos que darán vida a la vuelta de Gran Cuñado, en tanto, más participantes se siguen ofreciendo.

Por lo pronto, según se supo por comentarios del periodista de espectáculos y quinto jurado, Angel de Brito, se volverá a imitar a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, pero esta vez no estará a cargo ni de Fátima Florez ni de Martín Bossi.

Ambos hicieron interpretaciones memorables, pero en Ideas del Sur no querrían una versión light que suele hacer la humorista. Razón por la cual en la productora se convocó a un nuevo casting y de allí salió elegido Roberto Peña, quien imitó con notable éxito a Francisco De Narváez en las elecciones a diputados del año 2009 en las que le ganó a Néstor Kirchner.

Peña fue el encargado de inmortalizar la frase "Alica alicate" cuando se presentaba a De Narváez. Ahora se busca que componga a una Cristina Fernández muy picante. Martín Bossi se descartó de cuajo por su nulo interés por trabajar en televisión.

En el caso del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien siempre lo parodió fue Mariano Iúdica, cuando éste formaba parte de Ideas del Sur. Su reemplazo es uno de los más sorpresivos porque suena muy fuerte el nombre de Matías Alé, quien todavía no retomó su trabajo, producto del brote psiquiátrico que sufrió a fines del año pasado.

Sin embargo, su presencia en el piso podría generar mucha expectativa, primero por su vuelta a la televisión y segundo porque en la semanas, en declaraciones periodísticas, su ex mujer María del Mar Cuello Molar se sigue postulando para competir en la pista de baile.


      María del Mar Cuello Molar.JPG

Como Marcelo Tinelli está en todos los detalles y todo lo ve, se animó a convocar al galán de la tira Los Ricos No Piden Permiso, Luciano Castro, luego de pasar por el living de Este es el Show (El Trece), cuando la dupla Paula Chaves y José María Listorti le hacía una nota.

El galán, poco afecto a participar de programas que no sean ficciones, le comunicó a Tinelli que Adrián Suar, mandamás de El Trece y productor de la tira que ahora va en la franja de las 23, no lo deja. Una salida elegante, si se quiere, para rechazar a Tinelli.

Hasta ahora lo único que se sabe es que en cuanto a la lista de participantes, sólo una, Ernestina Pais, tiene firmado contrato. El resto falta arreglar. En comparación a otros años es verdad que hay demora con respecto a la firma de contratos, en la generalidad de los casos a un mes de su debut muchos ya firmaban, y hoy ante la difícil situación económica del Grupo Indalo, los tiempos se han estirado.

Sobre este tema, particularmente, Marcelo Tinelli nunca se expresó. Dejó que hablara su productor Pablo El Chato Prada, quien hace un mes confirmó la salida al aire de Bailando por un Sueño en el ciclo Este es el Show y esta semana hizo lo suyo Adrián Suar como gerente de programación de El Trece.


      Matias Ale

En la reunión que Tinelli mantuvo el martes con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, no trascendió nada sobre tema televisión. El encuentro se realizó para hablar en detalle sobre el destino de la Asociación del Fútbol Argentino. El año pasado en una votación confusa e insólita las elecciones no pudieron establecer ganador para presidir la AFA por el famoso "voto pegado" que decretó empate entre Marcelo Tinelli y Luis Segura.

Así como están las cosas, la cuenta regresiva de Bailando por un Sueño ya empezó. En el ciclo Este es el Show comenzarán a desfilar los nombres más fuertes de esta nueva temporada y con ello los escándalos mediáticos. Pese a la demora, en Ideas del Sur se encendieron los motores.

      Embed


Comentarios Facebook