domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Tenemos que ganar para seguir luchando arriba”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Diego Rodríguez realizó una linda autocrítica sobre el presente futbolístico del equipo y los puntos donde no están firmes. Igual piensa con mentalidad ganadora y en traerse un triunfo de Junín.

“Tenemos que ganar para seguir luchando arriba”
Foto:

Independiente no puede detener su paso ganador si quiere soñar con luchar el título hasta el final. La levantada llevada a cabo por el equipo de Mauricio Pellegrino invita a soñar y a pensar solo en un triunfo en lo que será la visita a Sarmiento. Diego Rodríguez, el volante que viene levantando su nivel en búsqueda de ser el mismo previo a su lesión, se presentó ayer en conferencia de prensa y expresó que "estas dos semanas sirvieron para ajustar algunos detalles y mejorar algunas cosas en las que no estábamos tan firmes. Trabajamos duro porque se vienen cosas importantes y tenemos que seguir arriba".

El uruguayo se encargó de sostener una buena autocrítica en relación a los últimos encuentros que disputó el equipo (que si bien sumó de a tres no contó con gran rendimiento) y así fue que deslizó "Sabemos que debemos mejorar, somos conscientes de que no hicimos grandes partidos. Debemos tener paciencia para manejar la pelota de un lado a otro y encontrar el momento justo para saber cuándo atacar".

Ya con la mira puesta en Sarmiento y en la necesidad que tiene un grande como el Rojo de lograr un título confió que "todos los partidos son difíciles, los que jugamos y los que vienen. No podemos dar ninguno por ganado, el campeonato argentino es muy parejo. Ahora se viene una parte importante del torneo. Estamos en un club grande y tenemos la necesidad de ganar siempre que jugamos. La ansiedad es grande, hace mucho tiempo que no se gana un título. Nosotros debemos estar tranquilos, pero sabemos que nos estamos jugando mucho".

      Embed


Comentarios Facebook