miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guede utilizó un sistema europeo de entrenamiento

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


En el entrenamiento táctico de ayer, el DT dividió con cintas el campo de juego en triángulos en los cuales los jugadores debían cumplir determinadas pautas. Además, sorprendió poniendo a Montoya por Mas.

Guede utilizó un sistema europeo de entrenamiento
Foto:

San Lorenzo continúa trabajando y puliendo detalles tácticos de cara al partido del domingo ante Belgrano en el cual intentará, ante su público, dejar en el olvido la racha de ocho partidos sin ganar que arrastra, desde el mes de febrero, con cinco empates y tres caídas entre el torneo local y la Copa Libertadores.

Para intentar volver a la senda del triunfo, Pablo Guede utilizó en el entrenamiento abierto a la prensa de ayer un sistema europeo de demarcación de la cancha con cintas, dividiéndola en triángulos para que los jugadores cumplan determinadas pautas durante la práctica.

En la formación titular, mientras espera que Néstor Ortigoza se sume hoy a los entrenamientos tras su paso por la selección paraguaya, el DT sorprendió colocando al juvenil Lautaro Montoya en lugar de Emmanuel Mas, quien jugó para los suplentes e insistió con Héctor Villalba como puntero por la izquierda.

De esa manera, el primer equipo formó con Torrico; Buffarini, Tapia (jugará Angeleri quien ayer se entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular), Caruzzo y Montoya; Belluschi, Mercier y Blanco; Cerutti, Blandi y Villalba. cabe recordar que el Pichi Mercier ocupó el lugar de Franco Mussis, que debe un partido por acumulación de amonestaciones.

Del otro lado, estuvieron Navarro; Prósperi, Franco, Senesi y Mas; Romagnoli, Mussis, Quignón y Barrientos; Matos y Cauteruccio.

Mientras tanto, Enzo Kalinski continuó intensificando las tareas kinésicas por su fractura en el empeine del pie izquierdo y evolucionando favorablemente en los tiempos previstos. El equipo azulgrana volverá a entrenarse esta tarde desde las 16, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, nuevamente a puertas abiertas pero sin atención posterior a la prensa.

      Embed


Comentarios Facebook