domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Si en 10 días no mejora, Osvaldo irá al quirófano

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


El cuerpo médico sacó un comunicado para explicar la lesión del Loco. En diez días lo analizarán de nuevo, y si no evidencia una mejoría de la fractura, no podrá escaparle al bisturí, lo que prolongaría aún más su recuperación.

Si en 10 días no mejora, Osvaldo irá al quirófano
Foto:

Se esperaba que el parate por las Eliminatorias Sudamericanas le venga bien a Daniel Osvaldo para terminar de recuperarse, pero pasó todo lo contrario. El delantero se resintió de la fractura que arrastra en el quinto dedo del pie derecho, y el cuerpo médico se vio obligado a sacar un comunicado, para explicar lo que tiene el jugador. En el texto, se anticipa que en diez días verán como está. Si continúa mal, no podrá zafar del cirujano, lo que le demandaría como mínimo, dos meses más de recuperación.

A pesar de haber jugado contra Lanús, Osvaldo nunca se terminó de recuperar. El hueso, jamás soldó del todo y ayer, volvió a tener problemas. El parte médico explicó lo siguiente: "Fractura con trazo intraarticular de falange proximal de 5º dedo pie derecho. Presentó buena evolución con tratamiento conservador hasta el día lunes 28 de marzo, en el cual sufrió una reagudización de la sistomatología. Se efectuaron controles radiológicos en donde se visualiza un retardo en la consolidación del foco de fractura. Continúa con tratamiento conservador y se evaluará nueva conducta terapéutica en 10 días, en caso de persistir la sistomatología".

Con este panorama, en el mejor de los casos, no estará ante Atlético Rafaela, Bolívar y Tigre, aunque se espera que se pierda aún más encuentros. La buena noticia es que Cristian Erbes volvería a estar entre los concentrados, de cara al choque de pasado mañana ante La Crema. Luego de ser convocados por sus respectivas selecciones, Nicolás Lodeiro y Frank Fabra, se sumarán hoy a los entrenamientos. El uruguayo podría ser titular.

      Embed


Comentarios Facebook