domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Procesan al Gigoló en Rosario por el delito de estafa

0
Comentarios


Avanza una causa contra Javier Bazterrica, el mediático personaje que saltó a la luz tras una denuncia penal realizada por la hermana del coreógrafo Flavio Mendoza.

Procesan al Gigoló en Rosario por el delito de estafa
Foto:

El "Gigoló" Javier Bazterrica está cada vez más complicado con la Justicia y parece caminar hacia un juicio que podría dejarlo en prisión. Es que mientras él se muestra en los medios como un "personaje" la realidad es que la Justicia avanza en sus causas y ayer la jueza de Instrucción Delia Pagliari, de Rosario, decidió procesarlo por el delito de estafa contra una joven rosarina que denunció que el hombre la engañó y se quedó con 80 mil pesos diciéndole que era agente de bolsa, contador y propietario de una avioneta y un auto blindado.

Esta fue la primera denuncia que se presentó contra el "Gigoló" que después se hizo famoso cuando tuvo una relación con la hermana de Flavio Mendoza quien también lo acusó de estafa. La denuncia en Rosario la presentó Fernanda Vergara, estudiante de Derecho de la UCA Rosario, quien dijo que tras mantener una relación con Bazterrica le había pedido los 80 mil pesos para colocarlos en un plazo fijo y realizar algunos negocios. Pero nunca más se los devolvió, la relación terminó y el hombre desapareció de la vida de la rosarina.

Después de esa denuncia parecieron otras e incluso una que trascendió que en agosto de 2013 el Gigoló después de declarar en Tribunales por la denuncia por estafa y abusos que le presentó la joven, "pidió un remís con vidrios polarizados porque había cobrado mucho dinero por un juicio y debía viajar a Buenos Aires", pero al llegar desapareció sin pagar el traslado.

El Gigoló se mostró sorprendido y enojado por el procesamiento y hasta tuvo un cruce radial con un medio de Rosario. "Rosario nunca me trató a mí con respeto; yo odio a los rosarinos, lo sabe todo el mundo a esto, no los puedo ni ver", aseguró.

Parece estar en problemas...
      Embed


Comentarios Facebook