sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Juana y Cabrera son amigos pero no sé qué pueda llegar a pasar”

0
Comentarios


Invitada al programa de cable de Cabak a hablar de moda, la madre de Juanita respondió sobre el tema del momento: el presunto nuevo amor de su hija. Otra vez, criticó a la prensa e Inés Estévez salió a bancar a Juana.

“Juana y Cabrera son amigos pero no sé qué pueda llegar a pasar”
Foto:

Este miércoles salió a hablar la madre de Juana Viale del Carril, Marcela Tinayre, para afirmar una y otra vez que entre su hija y el ministro de la Producción, Francisco "Pancho" Cabrera, son "amigos por ahora, pero qué puede pasar no sé. No soy mentirosa, hoy por hoy son amigos".

El refrán "no aclares que oscurece" le cabe y bien a la madre de Juana Viale del Carril que si bien salió en acérrima defensa de su hija ante la ola de versiones, ella misma alimentó el fuego exponiéndola más que nunca.

Ayer Marcela Tinayre fue la invitada en el programa La Jaula de la Moda, que conduce Horacio Cabak, en el canal de cable Magazine y, claro, además de hablar de las tendencias sobre la moda femenina que es su especialidad, la pregunta era clavada: ¿Qué hay de verdad sobre el supuesto nuevo amor de la actriz y nieta de Mirtha Legrand?

Luego vino la crítica al funcionamiento de la prensa del corazón que no es la primera vez que le da un tirón de orejas: "Acá te ven con un amigo y ya está, lo digo porque yo lo sufrí en carne propia. Pancho es amigo mío desde hace tiempo, de toda la vida y con Juana se hicieron amigos", dijo.

En las redes sociales otra actriz saltó en defensa de Juana Viale y se trata de alguien que siempre fue enemiga de lo mediático. Pero esta vez, Inés Estévez, que de ella se trata, sintió la necesidad de comunicar las actitudes machistas incluso de la prensa: "Banco la libertad de Juana. Si fuera hombre no juzgarían. Va para las Ni Una Menos que se esmeran en condenar. Moral versus ética chicas". Estévez recibió el comentario de Juana: "Te amo".

      Embed

 

Comentarios Facebook