sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Último adiós al cerrajero: "Que el asesino pague lo que hizo"

0
Comentarios


En Florencio Varela, los familiares y amigos de Daniel De Negris, el hombre que fue asesinado de un tiro en la espalda por el abogado Guillermo Silvio Martinero, despiden sus restos.

Último adiós al cerrajero: Que el asesino pague lo que hizo
Foto:

"Mi marido no se merecía esto", dice la esposa de Daniel De Negris en el velorio del hombre que este martes fue asesinado por un hombre que disparó en pleno microcentro para defenderse de motochorros.

Familiares y amigos de De Negris despiden sus restos, que más tarde serán trasladados a un cementerio privado de Florencio Varela.

"La mujer (de Guillermo Silvio Martinero, el ex militar que disparó) dice que habló conmigo y no, no habló. Y no quiero hablar con ella", aseguró la viuda, quien pidió a la familia de Martinero que no lo cubra. "Un hombre que lleva un arma encima es para salir a matar, es un asesino, él lo sabe y la familia lo sabe, que no diga que es inocente", manifestó.

En la declaración que hizo este miércoles ante el juez de la causa, el acusado aseguró que sólo quiso defenderse.  "¿Defender? Si mi marido no estaba armado. Hay una filmación, todos lo saben. Si el tiro le pegó de atrás", se indignó la mujer.

"Yo sólo pido justicia. Que pague lo que hizo", concluyó.

      Ultimo adios al cerrajero.mp4

      Embed



Comentarios Facebook

Familiares despiden al cerrajero asesinado.
Anterior Siguiente