martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sandra Borda y Olga Garaventa volvieron a cruzarse en televisión

0
Comentarios


En su pelea interminable, la litigante dijo que la viuda del cantante puso “oposiciones” al análisis de ADN.

Sandra Borda y Olga Garaventa volvieron a cruzarse en televisión
Foto:

El reclamo de paternidad que desde hace años lleva Sandra Borda sobre el "Gitano" Sandro parece no tener fin.

Es que más allá de que el examen de ADN demostró una incompatibilidad entre Borda y Sandro, la demandante apeló esa medida ya que dijo que hubo algunas irregularidades a la hora de extraer la muestra del cuerpo del Gitano.

Este miércoles la mujer y Olga Garaventa, la viuda de Sandro, tuvieron un nuevo encontronazo en Intrusos y lejos de bajar los decibeles de la discusión fue todo lo contrario.

"No la registro a Sandra porque ella siempre me habló en forma de ataque", comenzó diciendo la viuda del Gitano. Y después agregó: "Roberto sabía de la existencia de Sandra, y no es su hija. Esta señora me hizo daño moral, por favor pido respeto a Sandro". Para Garaventa ya no hay mucho más para discutir o agregar ya que el año pasado se conoció la incompatibilidad genética que quedó demostrada en la Justicia y de ese modo dejó a Olga Garaventa como la principal heredera de Roberto Sánchez.

      Embed

Sandra Borda habló de "oposiciones" que hubo por parte de Garaventa para realizar el examen de ADN y además deslizó que el resultado que ella dice dio negativo, nunca se vio.

"Por favor, esta señora miente, yo tengo el resultado del ADN, eso existe y quedó demostrado que esta señora no es la hija de Roberto Sánchez", contó. Garaventa aseguró que Sandro nunca quiso hablar de esta posibilidad de ser padre y si nunca lo hizo era porque no tenía dudas de que Borda no era su hija.

"Ustedes creen que si esto fuera cierto, con el tipo de persona que era, ¿él hubiera partido de este mundo sin decirme 'yo tengo una hija'?", se preguntó Garaventa: "El se fue sabiendo que esto no era cierto".

Y dijo que cuando llegó la primera cédula de filiación se la dio a su marido, le hizo un chiste sobre el tema y él nunca más le habló del tema. Dos versiones que sólo la Justicia podrá decir quién tiene razón.

      Embed

Comentarios Facebook

Sandra Borda y Olga Garaventa volvieron a cruzarse entelevisión por la herencia de Sandro.
Anterior Siguiente