viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sobreseen a Jacobo Winograd en causa por proxenetismo

0
Comentarios


Tras el escándalo en el que se vio envuelto el año pasado cuando la modelo Connie Abba lo denunció públicamente, el mediático recibió una buena noticia por parte de la Justicia.

Sobreseen a Jacobo Winograd en causa por proxenetismo
Foto:

El año pasado Jacobo Winograd estuvo envuelto en un escándalo judicial cuando apareció un audio donde se lo vinculaba con el proxenetismo. En ese momento la modelo Connie Abba había denunciado al mediático y se paseó por todos los medios diciendo que le ofrecía trabajo sexual a cambio de sumas importantes de dinero. Pero ayer Jacobo tuvo una buena noticia ya que la Justicia lo sobreseyó.

"Le agradezco a toda la gente que me creyó y me banco, como a los periodistas que me dieron derecho a réplica y no me censuraron en su momento", dijo el mediático en el portal Primiciasya. "Yo soy inocente y no miento, siempre digo la verdad, como lo hice con Cristóbal López. Todos sabemos que detrás de esta denuncia inventada que me hicieron está el manager de la chica, Zonzini, quien les recomienda a las jóvenes que representa molestar a los famosos para ganarse cámara. El juez de la causa es el Dr. Marcelo Conlazo Zavalia", agregó.

Jacobo remarcó que lo que hicieron fue usar su nombre en los medios y agregó: "Usaron mi fama de mediático y mis chistes para inventar una denuncia, no tenían fundamento por eso me sobreseyeron. La verdad siempre sale a la luz. Con mi abogado estamos evaluando llevar esto a fondo y querellar a Connie por el delito de calumnias, porque la pasé muy mal y la gente que me conoce y me quiere lo sabe".

      Embed

Comentarios Facebook