martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pablo Moyano: "Macri es igual a Menem pero sin patillas"

0
Comentarios


En medio de la protesta que camioneros realizan frente a la sede del Ministerio de Trabajo de Callao al 100, el dirigente cargó duro contra el Presidente por las "drásticas medidas contra los trabajadores" y lo comparó con el ex mandatario.

Pablo Moyano: Macri es igual a Menem pero sin patillas
Foto:

Decenas de manifestantes del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) protestan frente a la sede de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, en Callao al 100, en pleno centro porteño, por un conflicto gremial con la empresa Maxiconsumo.

"Venimos a decirle al ministro de Trabajo que respete el acuerdo que hicimos con Maxiconsumo", expresó el dirigente Pablo Moyano, al llegar al lugar. 

"Los trabajadores venimos esperando que baje Ganancias, paritarias para los aumentos de sueldos y no nos han escuchado", manifestó y destacó: "Esperamos la unificación de las tres CGT para salir con todo a la calle, con una gran movilizacion a Plaza de Mayo y un paro nacional". 
 
Moyano consideró que "no se pueden tomar medidas tan drásticas contra los trabajadores: ganancias, aumento de los servicios, de la nafta, del transporte, los despidos...".

Y tuvo un párrafo aparte para el presidente Mauricio Macri: "Recibió a los Rolling Stones, a Tinelli... es igual a Menem pero sin patillas", disparó.


      Pablo Moyano - Protestas de camioneros.mp4

      Embed




Comentarios Facebook

Pablo Moyano - Protesta de Camioneros.
Anterior Siguiente