miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Malvinas: "Los argentinos son como niñitos que lloran sin razón"

0
Comentarios


Lo dijo Lisa Watson, editora del periódico kelper Penguin News. Dijo que siente "casi pena" por los argentinos por el reclamo de soberanía de las Islas

Malvinas: Los argentinos son como niñitos que lloran sin razón
Foto:

"A veces siento casi pena por ellos. Una pena por su apasionada y autoinflingida frustración. Los veo con ese sentimiento indefenso sentimiento que uno tiene cuando un niñito grita y se ahoga y llora por ninguna razón lógica". Provocadora, Lisa Watson, editora del periódico kelper Penguin News, se refirió al reclamo argentino de soberanía de las Islas Malvinas.

En una nota publicada por el diario The Telegraph, la periodista desestimó el anuncio de la ONU que amplió el límite de la plataforma exterior de la Argentina y consideró que los ciudadanos del país "viven en un mundo de fantasía en lo que tiene que ver" con las Islas Malvinas.

"Desde el día que nacen, el mito de Malvinas es regado dentro de los oídos inocentes de los pequeños argentinos. Son empujados en la escuela por conceptos como colonialismo británico, tierras robadas y piratas usurpadores", afirmó Watson.

Además, señaló: "Mi hijo Jacob es séptima generación de isleños -mi familia vino a las islas en 1840-. La ironía es que la mayoría de los argentinos que me acosan en Twitter son sólo segunda o tercera generación de sudamericanos".

"Los argentinos deberían respirar hondo, crecer y respetar las decisiones políticas de un pacífico y pequeño pueblo que está aquí hace mucho tiempo", dijo.

      Embed

Comentarios Facebook