martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La innovación de la pipa ya está entre nosotros

Claudio Destéfano
0
Comentarios
Por Claudio Destéfano


La clásica firma deportiva presentó sus nuevos modelos con la participación de importantes estrellas del atletismo mundial.

La innovación de la pipa ya está entre nosotros
Foto:

Comienzo la columna de hoy hablando sobre innovación, porque Nike presentó Innovation 2016, un escenario creado para mostrar cómo la implementación de las nuevas tecnologías e innovaciones de Nike van siempre detrás del mismo objetivo: crear el futuro. Este gran escenario de innovación se realizó en New York y contó con la participación de Mark Parker, CEO y Presidente de Nike Inc. y grandes atletas tales como Allyson Felix y Kevin Durant. La más reciente plataforma de innovación de Nike presenta su tecnología de cordones adaptables, que marca el comienzo de la era del rendimiento personalizado.

Las principales novedades presentadas por Nike: Air Vapor Max, que cumple por completo la promesa de la tecnología del Air: ofrecer una amortiguación ligera y constante que además sea durable; las Anti-Clog Traction, que evita que el barro obstruya la suela de los botines de fútbol; y las Nike Hyperadapt 1.0, que presenta la tecnología de cordones adaptables.

Voy al banco un momento porque el Banco Santander muestra por medio de historias personales contadas en videos, los valores del fútbol y su aportación al progreso de la sociedad. Estos videos, que llevan el lema "El fútbol es mucho más que fútbol", exponen cómo el fútbol está lleno de valores, como trabajo en equipo, solidaridad, respeto, compromiso o superación, que ayudan a las personas y a la sociedad a progresar dentro y fuera del campo. Los videos se lanzan con motivo de la renovación del patrocinio de la Copa Libertadores por tres años. Santander, que seguirá así siendo banco oficial de la competición hasta el final de 2018, también es banco oficial de la Copa América de Fútbol, que se celebra cada cuatro años.

El primer "Sorpresa", cuenta la historia de un entrenador de fútbol infantil que durante más de 25 años llevaba en su furgoneta a los 11 niños de su equipo al campo de fútbol más cercano, a 50 kilómetros de distancia. Ya lo podés ver en https://youtu.be/6to -wisGcIo.

Por otra parte, el banco lanzará en abril la cuarta edición de "Santander Fútbol Pasión", el concurso con el que se busca a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica.

      Embed

Comentarios Facebook